El volante de carreras que no le dejará indiferente

Patricia Burgos

Thrustmaster es un “archiconocido” fabricante de periféricos para Pc que nunca pasa desapercibido. En esta ocasión saca al mercado gamer un volante que no le dejará indiferente porque está diseñado a conciencia para proporcionar al usuario un conjunto de sensaciones potentes, completas y realistas en juegos de carreras en PC y PlayStation®3. Se trata ni más ni menos que del T100 Force Feedback Racing Wheel.

Para conseguir un volante súper sensible y de alta precisión, Thrustmaster le ha incorporado un novedoso y avanzado sistema, el Force Feedback. Éste cuenta con tecnología Immersion TouchSense®!, de forma que se reproduzcan con precisión todos los detalles que se pueden notar al volante de un coche de carreras: el relieve de la carretera o el circuito, la pérdida de agarre de los neumáticos, los golpes e impactos, entre otros.

Este volante se adapta a cualquier forma de conducir, ya que es extremadamente versátil al proporcionar un diseño ergonómico adaptado a la perfección a juegos de carreras de todos los tipos: GT, F1, NASCAR, Rally, etc… También cuenta con agarres recubiertos con textura de goma, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante, 10 botones de acción y un D-pad y el acceso a todo es instantáneo, ya es que todo es intuitivo y de fácil manejo, para que el conductor no tenga que soltar el volante durante la conducción y para mayor comodidad. Otra característica a tener en cuenta es el diámetro del volante, diseñado específicamente para que el control sea sensible y preciso a la hora de conducir. Algo muy importante para un piloto en una carrera y a altas velocidades.

Otras especificaciones y características técnicas:

– Eje metálico y mecanismo de cojinetes para maximizar la precisión y solidez, transmitiendo los efectos mediante un sistema mixto de engranajes y correa-polea, que proporciona una suavidad y fluidez totales. Permite el ajuste de la potencia de los efectos Force Feedback según el juego que se esté utilizando, debido a que el volante se adapta fácilmente a todos los tipos de pilotos y estilos de carrera.

-Incorpora en la base de los pedales un reposapiés ancho y muy versátil, ya que cada uno de los 2 pedales se puede ajustar con los 2 ángulos de inclinación disponibles.

-Pedal de freno con resistencia progresiva.

-Sistema de sujeción con anclaje central para escritorios y mesas de todos los tipos, y también mediante roscas de tornillo integradas para fijarlo a cualquier cabina.

T100_pedalier_Volant

Precio:
El T100 Force Feedback Racing Wheel está disponible al precio recomendado de venta de 129,99 € (IVA incluido).

Contacte con nosotros