El videoclip de éxito, Something Real, rodado con Nokia Lumia 925

Patricia Burgos

El Nokia Lumia 925 cuenta, entre sus muchas prestaciones, con una cámara de alta gama que ofrece una magnífica calidad de imagen, un color extraordinario y una gran variedad de controles para sacarle el máximo partido a la grabación. Con estas propiedades, no es de extrañar que si ya se utilizan cámaras réflex digitales para grabar vídeos, cortos, reportajes, etc…,se utilice también la cámara de altas prestaciones del Nokia Lumia 925, para grabar un videoclip. Videoclip del tema que ha arrasado últimamente en Youtube, Something Real, el nuevo single de Koobra y la cantante finlandesa Joanna Sulonen. La canción ha conseguido en pocas semanas medio millón de reproducciones y cientos de comentarios en la red.

NokiaLumia925-somethingreal3

Para disfrutar del exitoso tema y comprobar la calidad de grabación de la cámara del Nokia Lumia 925, sólo tienes que ver el vídeo en el siguiente enlace:
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bue–M2JafA#!

Además, Conversations Nokia ofrece una entrevista con Koobra donde podrás descubrir más sobre este tema con esencia pop:

http://conversations.nokia.com/2013/06/14/introducing-the-worlds-first-nokia-lumia-925-music-video-something-real-by-koobra-featuring-joanna/

Contacte con nosotros