El televisor más antiguo, gana

Con el objetivo de animar el verano rememorando viejos tiempos, TP Vision ha puesto en marcha un concurso con el que se quiere buscar el televisor Philips más antiguo de España.

Para poder participar, es necesario ser mayor de edad y subir una foto del aparato al perfil de Facebook de la compañía o etiquetándola en los perfiles de Twitter o Instagram con #PhilipsTVantiguapornueva. Para premiar el compromiso del ganador con la marca, TP Vision regalará un televisor LED Full HD plano modelo 24PFK5211/12, el televisor portátil compacto diseñado para estar donde está la diversión.

Para valorar las imágenes, la compañía tendrá en cuenta la antigüedad del modelo (es indiferente si aún funciona o no o de qué modelo de televisor Philips se trate), la originalidad y la creatividad de la foto.

Desde los primeros televisores Philips en España, mostrados en la Feria Internacional de Muestras de Barcelona en 1948 –ocho antes del inicio de las emisiones en nuestro país- hasta los más actuales –con tecnología Ambilight desde 2002, en 3D en 2010 o conectados a Internet en la actualidad- pasando por la producción masiva de televisores a color desde 1967 con el modelo G25K500 o la aparición de las pantallas planas de plasma en 1998, Philips ha estado siempre en el hogar de todos los españoles.

Todas las condiciones legales sobre el concurso se pueden revisar en http://philips.to/29M1t6v. Para más información sobre la promoción, se puede visitar http://www.vivephilipstv.com/te-cambiamos-tu-tele-antigua-por-una-nueva.

Acerca de TP Vision

TP Vision se dedica al mundo del entretenimiento digital visual. TP Vision se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de aparatos de TV de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico. Hacemos esto mediante la combinación de nuestra experiencia en el diseño e innovación, patrimonio de TV Philips, con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fuerzas combinadas, traemos al mercado los aparatos de TV de alta calidad: inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado. Creemos en la creación de productos que ofrecen una experiencia superior en el mundo de la televisión para los consumidores. Junto con los televisores Philips, TP Vision es un líder global en el mercado de hospitality. TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca de los televisores de Philips para los países arriba mencionados. La empresa de televisión está conformada al 100% por TPV, líder mundial del monitor y fabricante de TV LCD, así como venta y comercialización de televisores marca Philip en China. El Grupo TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento en los últimos años mediante el aprovechamiento de las economías de escala y las competencias básicas en I + D, fabricación, eficiencia logística y calidad. TP Vision emplea cerca de 2.000 personas en varios lugares alrededor del mundo.

Contacte con nosotros