El Saturador T-Racks da un toque analógico a la señal digital

IK Multimedia se complace en anunciar el lanzamiento del T-RackS Saturator X, un nuevo modulo procesador de señal digital de T-RackS que imparte el color, sabor y efectos de saturación de equipos clásicos de procesamiento de audio análogo a grabaciones digitales.

El Saturator X de T-RackS es un plugin que se puede usar en pistas individuales o en el fader máster en una DAW de usuario favorita. Proporciona controles simples que le permiten al usuario seleccionar 10 modelos de efectos de saturación que abarcan todo el panorama de equipamiento clásico analógico. También cuenta con un limitador Brickwall y opciones de sobremuestreo.

Calidez y Rugido Completo
Desde la cinta a los tubos, al transformador y al transistor, el Saturator X de T-RackS proporciona opciones – 10 estilos individuales de saturación y distorsión, desde el toque suave y sutil de saturación de un transformador saturado hasta la agresividad completamente caótica “en tu cara” de los tubos saturados más allá de sus límites… y todo lo demás.

Operador de Saturador
El Saturator X de T-RackS es intuitivo y extremadamente fácil de usar. Se puede usar como plugin en pistas individuales de tu mezcla o como parte de la cadena de procesadores de T-RackS. Funciona impartiendo distorsión en el flujo de señal digital que por su naturaleza no cambia o altera la linealidad de la respuesta en frecuencia y el patrón armónico de una señal. La introducción de distorsión simula la forma como los circuitos análogos se comportan, especialmente cuando se usan más allá de sus límites.

Los controles del Saturator X son sencillos e intuitivos: Ganancia de entrada, Saturación de salida (pueden ser controles independientes o vincularese inversamente), selección de modo de Saturación, activación del limitador Brickwall y selección de Sobremuestreo.

10 modos Análogos
El Saturator X de T-RackS le proporciona a usuarios 10 modos de saturación que ofrecen precisamente el comportamiento y los circuitos o medio del componente en hardware analógico seleccionado para tener su carácter único y especial. Los modos incluyen la replica de modelos de clásicos procesadores análogos; hay 2 modos de “cinta”, 2 de “saturación suave de máster”, 2 de “tubo”, 2 de “estado sólido” y 2 de “transformador” para escoger. Esta completa oferta cubre toda una paleta, desde el “color” muy sutil de transformadores hasta una distorsión más pronunciada y completamente “desagradable” de diseños de circuitos a tubos y de estado sólido.

Medición de Ojo Mágico
El Saturator X también cuenta con un “Ojo Mágico”, un medidor VU que rápidamente le da a los usuarios una indicación visual de la cantidad de saturación aplicada a la señal de entrada con una apariencia clásica.

Limitador Brickwall
El Saturator X también tiene una función de Limitador Brickwall incorporada. Cuando se activa, el Limitador Brickwall se asegura de que el nivel de saturación nunca sobrepase la señal hasta tener distorsión digital fuerte que puede dañar una grabación.

Modelado de T-RackS – de una sola clase
El Saturator X hace parte de la creciente familia de procesadores de señal de T-RackS, el líder en procesadores de señal digital para producción de audio profesional que se utilizan en estudios de grabación alrededor del mundo. Todos los procesadores T-RackS están disponibles en T-RackS Custom Shop, un plugin y una estación de procesamiento de audio gratis, es un software completo que se pueden llevar para hacer una prueba de conducción, sin restricciones, por un periodo de 14 días.

Precio y disponibilidad
El Saturator X de T-RackS ya está disponible en la tienda en línea de IK por $/€79.99 o dentro de T-RackS Custom Shop por $/€79.99 o por 80 Custom Shop Gear Credits. El Saturator X de T-RackS también se puede descargar de T-RackS Custom Shop y funciona en modo de demostración sin restricción por un periodo de 14 días antes de comprarlo.

*Todos los precios no incluyen impuestos

Contacte con nosotros