El primer controlador para juegos de mesa digitales

El fabricante de productos electrónicos de entretenimiento Game Technologies presenta DICE+, el primer controlador universal para juegos de mesa digitales, distribuido por Hama. Con forma de dado convencional, como el de los juegos de mesa tradicionales, incorpora la tecnología más avanzada para disfrutar al máximo del ocio con tu tablet o dispositivo inteligente, ya sea iOS o Android.

El controlador DICE+ envía los resultados de los lanzamientos o movimientos al juego de tu dispositivo, de manera instantánea, a través de la tecnología inalámbrica, dando al jugador la sensación de estar influyendo realmente en los elementos del juego.

DICE+ te permite disfrutar de juegos de mesa digitales en tu tableta o en cualquier dispositivo inteligente equipado con Bluetooth estándar, ya que cuenta con Bluetooth 2.1 y 4.0 (compatible con iPad 3, 4 o posterior y con dispositivos con Android 4.0 o posteriores), sensor de proximidad, sensor de campo magnético, sensor de temperatura y acelerómetro, y todo esto con un equilibrio perfecto. Su atractivo y moderno diseño con LEDs RGD, galardonado en la última edición de los IF Design Awards, garantiza la funcionalidad del producto.

capturada3

Gracias a sus dimensiones de 26 mm y un peso de 25 gramos, podrás disfrutar de DICE+ en cualquier lugar. La larga duración de la batería, recargable a través de un puerto MicroUSB, permite disfrutar de hasta 20 horas de diversión continua, durante las cuales, se pueden visualizar hasta 256 millones de colores con la ayuda de diodos de LED. Además, incluye cable de carga y funda para transportarlo cómodamente y sin temor a perderlo.

capturada1

La app grauita POWERED BOARD GAMES, disponible en App Store y Google Play, pone a tu alcance una amplia gama de juegos compatibles con DICE+, transformando tu dispositivo en un tablero de juego continuamente actualizado y fácil de transportar. Además, incluye un kit con 6 juegos gratis.

DICE+ ofrece la más avanzada tecnología y la mezcla con la diversión de siempre: la interacción que se crea con los demás participantes en el juego a través de los dados, fichas y tablero, puede seguir presente incluso cuando utilizamos nuestros dispositivos más avanzados.

El precio recomendado de DICE+  es de 39,99 €.

Contacte con nosotros