El portátil de Dell para los fanáticos de los videojuegos

Alienware, la marca pionera en equipos para gaming de alto rendimiento, presentó recientemente sus últimos y más potentes portátiles durante el E3 de Los Ángeles. Los nuevos equipos destacan por ofrecer diseños vanguardistas y el máximo rendimiento, y han sido creados para para proporcionar la experiencia de gaming definitiva.

La nueva gama que llegará a España el próximo 18 de junio incluye el Alienware 14, diseñado para aquellos fanáticos de los videojuegos que necesitan un portátil que ofrezca un rendimiento suficiente para cualquier tarea, pero con el tamaño y el peso necesarios para llevarlo en una mochila. Y el Alienware 17, pensado para sumergir al usuario en una intensa experiencia gráfica, pero con un rendimiento equiparable al de un sobremesa.

Estos portátiles cuentan con un nuevo diseño angular, carcasas de aluminio anodizado y cuerpos de aleación de magnesio, por lo que son extremadamente robustos. De hecho, más del 60 por ciento de sus principales componentes mecánicos están fabricados en metal, así, el teclado, protegido por una placa reforzada ofrece una mejor experiencia al teclear. Además, el recorrido y la respuesta de las teclas han sido específicamente diseñadas para las necesidades de los “gamers”. Del mismo modo y utilizando la información recogida de los consumidores, el nuevo Alienware 14 incluye una pantalla LCD anti-reflejos que ofrece un mayor ángulo de visión, lo que permite jugar sin ningún tipo de reflejo, prácticamente en cualquier condición de iluminación. Para los fanáticos de los juegos en 3D, el Alienware 17 puede seleccionarse con una pantalla 3D opcional para una experiencia visual más intensa.

Alienware-M14x-R2_1

Junto al cambio de diseño, los nuevos portátiles también incluyen componentes que combinados entre ellos ofrecen una experiencia de gaming para PC privilegiada. Los portátiles soportan voltajes más altos, incluyen procesadores Intel Core i7 de 4ª generación y gráficos NVIDIA GeForce de la serie 700. Además, la memoria DDR3L ofrece un gran ancho de banda con una menor necesidad de voltaje, lo que permite una mayor duración de la batería. En cuanto a los discos duros, el Alienware 14 proporciona soporte para hasta tres unidades de almacenamiento, mientras que el Alienware 17 soporta hasta cuatro unidades. Los nuevos equipos incluyen tecnología Ethernet de Qualcomm Killer network, altavoces Klipsch y sonido envolvente Dolby Home Theater v4.

capturada11Por otro lado el renovado software, Alienware Command Center, permite un acceso intuitivo y sencillo a las aplicaciones y los controles exclusivos de Alienware desde un hub centralizado. Command Center incluye el exclusivo sistema de control de iluminación AlienFX que permite a los usuarios crear temas personalizados de iluminación y efectos. Los nuevos portátiles permiten elegir hasta 20 colores en 10 zonas de iluminación diferentes, ofreciendo más de 10 billones de combinaciones de iluminación. Alienware ha colaborado estrechamente con los desarrolladores de videojuegos para incorporar AlienFX en más de 60 títulos, incluyendo juegos multiplataforma como Anomaly 2 o juegos exclusivos para PC como SMITE o Neverwinter, para lograr una experiencia de juego que sólo puede encontrarse en un Alienware. Alienware Command Center también incluye AlienAdrenaline, una herramienta de automatización para juegos y aplicaciones, el nuevo acelerador y optimizador del rendimiento dinámico y una nueva herramienta de supervisión del rendimiento.

“Los nuevos portátiles y las bolsas Vindicator a juego suponen un paso más en nuestra política centrada en escuchar y ofrecer a los clientes aquello que buscan, algo que venimos desarrollado desde el lanzamiento de nuestros primeros equipos de gaming en 1996”, comentó Frank Azor, Director General de Alienware. “Hemos dedicado muchas horas en el cuidado de todos los detalles de los nuevos productos para asegurar que esta fuera la gama más increíble presentada hasta la fecha.”

Alienware X51
La semana pasada, Alienware anunció una actualización de su sobremesa X51, que ofrece una gran experiencia de usuario en un tamaño y con un presupuesto reducidos. El nuevo X51 ofrece un mayor rendimiento y mejoras tecnológicas en casi todas las configuraciones, respecto a la generación anterior. Este equipo de sobremesa tiene un chasis compacto que permite disfrutar de los videojuegos en casi cualquier lugar, y sus opciones de orientación permiten colocarlo de forma horizontal o vertical. El nuevo X51 cuenta con procesadores Intel Core i5 e i7 de cuarta generación, opciones gráficas avanzadas (hasta NVIDIA GeForce GTX 670), configuración de doble disco duro que combina un disco de estado sólido de 256 GB, con discos de hasta 1 TB para un arranque y reinicio más rápidos, sin sacrificar la capacidad de almacenamiento.

dell-laptop-alienware-genuine-battery-m11x-m14x-m15x-m17x-kokpin83-1303-19-kokpin83@1

Bolsas para portátiles Alienware Vindicator – Diseñadas exclusivamente para Alienware
Los gamers pueden además proteger sus equipos con la exclusiva gama de bolsas para portátiles Alienware Vindicator, diseñadas específicamente para los nuevos Alienware. Esta gama incluye mochila, bolsa de mensajero, funda de transporte delgada, maletín y funda de neopreno, con un estilo de influencias urbanas y militares. Las bolsas están fabricadas con materiales robustos y resistentes, e incluyen refuerzos en correas y asas para una mayor comodidad y durabilidad, además tienen compartimentos dedicados para la organización y protección de diferentes accesorios. Gracias a su diseño industrial, la nueva gama de fundas y bolsas, son un accesorio imprescindible a la hora de viajar o al participar en cualquier competición.

capturada7

Disponibilidad
Los nuevos Alienware 14 y 17 estarán disponibles en España a partir del 18 de junio. 

Contacte con nosotros