Procesador de AMD para tablet

AMD anunció ayer, 29 de Mayo, que su unidad de procesamiento acelerado (APU) de menor potencia para tabletas, híbridos y portátiles clamshell es la ganadora del premio Best Choice of COMPUTEX TAIPEI 2013, el tercer logro consecutivo para AMD. El premio lo otorga la Asociación de Informática de Taipéi, uno de los mayores impulsores del evento anual y la organización de tecnología líder del país.

“Estamos muy contentos por recibir este importante premio de la Asociación de Informática de Taipéi por tercer año consecutivo, cada año por nuestra innovación en las APUs,” ha declarado Lisa Su, vicepresidenta sénior y directora general de las Unidades de Negocio Globales de AMD. “Nuestro objetivo ha sido ofrecer una experiencia más completa y haciendo uso de todas las funciones en tabletas y PCs híbridos, y lo hemos conseguido con nuestra tercera generación de APUs Serie A. Es un gran honor ser reconocidos por nuestra innovación y nuestro liderazgo tecnológico en este prestigioso evento.”

Disponible en configuraciones de dos y cuatro núcleos, la nueva APU de bajo consumo 2013 AMD Elite Mobility, con nombre en clave “Temash,” es el primer system-on-a-chip (SoC) x86 con cuatro núcleos del mundo diseñado para tabletas y PCs híbridos. Las nuevas APUs están diseñadas para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento y productividad en el rango más amplio de dispositivos de alta movilidad, desde tabletas de uso medio hasta tabletas de alto rendimiento, híbridos y pequeños portátiles con pantalla táctil, por debajo de las 13 pulgadas. En los próximos meses, algunos de los principales socios fabricantes presentarán múltiples diseños nuevos basados en esta nueva APU.

Para determinar los ganadores del premio, un panel de funcionarios de gobierno, académicos, analistas de investigación, redactores jefe de las principales publicaciones y expertos de la industria ha llevado a cabo extensos exámenes para seleccionar los productos ganadores basándose en el espectacular diseño y tecnología de vanguardia en nueve categorías de producto.

Los productos de AMD y del resto de premiados serán expuestos en el Pabellón Best Choice Award por la Asociación de Informática de Taipei en la próxima feria COMPUTEX TAIPEI 2013 que se celebrará entre los días 4 y 8 de junio. La exhibición de producto de AMD estará localizada en el stand #L0617a en el TWTC Nangang exhibition hall.

Contacte con nosotros