Descubre cómo ve tu mascota su día a día

Las mascotas más creativas pueden grabar ahora sus propios vídeos y mostrar a sus amos cómo se ve el mundo desde su punto de vista. Con el arnés de perro 360, ACTIVEON amplía su gama de accesorios para cámaras de acción, y permite al mejor amigo del hombre capturar sus propias imágenes. El nuevo arnés de perro es compatible con las cámaras de la compañía y con varios modelos de otros fabricantes.

Los amos podrán conocer la visión de su mascota mientras corre, nada o juega. Al llevar el nuevo arnés de perro 360 de ACTIVEON, el perro no se separa en ningún momento de su cámara de acción y captura momentos inolvidables. El nuevo accesorio de ACTIVEON permite que la cámara quede sujeta en el lomo o en el cuello del animal sin molestarle en sus movimientos naturales. La cámara se puede rotar y girar, permitiendo un amplio rango de perspectivas distintas.

ACTIVEON_arnés de perro 360

El arnés de perro 360 se puede colocar fácilmente y, gracias a sus numerosas opciones de ajustes, es adecuado para perros que pesen entre 7 y 54 kilos. El acabado en acolchado garantiza que el accesorio se adapte al perro cómodamente. Fabricado con material respetuoso con los animales, no se convierte en una molestia aún cuando se utiliza en trayectos largos. Los propietarios de los perros no se tendrán que preocupar de que se remoje en el agua o juegue con el barro, ya que este nuevo accesorio ACTIVEON puede limpiarse fácilmente. Gracias a sus prestaciones y a sus opciones de uso versátiles, es un regalo ideal para quienes disfrutan compartiendo momentos con su mascota.

Precio y disponibilidad

El arnés de perro 360 de ACTIVEON ya está disponible en Amazon y en tiendas especializadas y su precio recomendado es de 49,99€.

Contacte con nosotros