El software de edición de video es imprescindible para los profesionales. Es de importancia para las personas que crean videos para YouTube. Incluso si grabó videoclips en un teléfono móvil, se requiere una edición adecuada antes de publicar los videos en línea. Es importante crear videos atractivos para obtener más vistas.

No todo el software disponible es adecuado y fácil de usar. Por lo tanto, debe encontrar uno que sea un editor de video en línea repleto de funciones y que sea fácil para principiantes y experimentados.

A continuación se muestra una lista de los editores de video en línea mejor calificados que hacen que la edición de videos sea sencilla.

 

1. InVideo – Un editor todo en uno

Si busca un video editor y potenciador que pueda hacer maravillas y darle el toque profesional tan requerido a su video, no es otro que InVideo. Es una de las mejores plataformas todo en uno que tiene un montón de imágenes y videos en la biblioteca para usar.

Edite sus videos rápidamente, con una excelente variedad de imágenes y gráficos para usar. Los efectos especiales disponibles en el editor de video son geniales para darle un toque profesional y llevarlo al siguiente nivel. Esto seguramente aumentaría los espectadores de su video y se atraerá más en línea. Usando los efectos de transición correctos para tener la combinación perfecta de audio y video, esta herramienta es la correcta para usar.

 

2. Adobe Premiere Pro: el mejor software de edición

Al buscar el mejor software de edición de video, adobe Premiere Pro es el que tiene las últimas funciones empaquetadas. Si usted es un estudiante de edición o un profesional que intenta mejorar su trabajo de edición de video, esta podría ser la apuesta más segura.

Ya sea para videos de YouTube o para editar cortometrajes, esta opción repleta de funciones es adecuada. La herramienta es compatible con Windows y Mac, y admite formatos 4K, VR y 8K. Desde recortar, editar y efectos especiales hasta videos para llevarlo al siguiente nivel, esta herramienta es la perfecta.

 

3. Wondershare Filmora: opción perfecta para editores aficionados y semiprofesionales

Es uno de los mejor valorados por varias razones. Desde mejorar la calidad del video hasta agregar una gran cantidad de filtros y efectos de video, las funciones como cambiar la rotación para dar los filtros ayudan a llevar la edición de video al siguiente nivel. Si tiene que mejorar la calidad de su video, esto es adecuado para usar, que es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows.

Los aspectos importantes de Filmora son su opción de mejora del color, cortando el ruido de fondo, mejorando la calidad del video corrigiendo el video inestable, agregando filtros, efectos y transiciones. El esquema de color es perfecto para usar como requisito de su proyecto y le da el mejor toque final.

 

4. Windows Movie Maker: viene con mejoras integradas en Windows 7

Si desea editar e importar videos simplemente, esta herramienta es la opción ideal para probar en el sistema operativo Windows 7. Al agregar textos y títulos animados, puede crear videos de mejora para captar mejor la atención de los espectadores en línea. Cambie de escena y agregue los efectos especiales requeridos en el video y publique el video en YouTube con solo unos pocos clics.

5. Avidemux: potenciador de vídeo disponible de forma gratuita

Este potenciador de video es compatible con los sistemas operativos Linux, Mac y Windows, y es un editor de video de código abierto gratuito para profesionales. Además, admite una variedad de formatos de archivo, lo que facilita la edición de videos en esta plataforma. Además, la opción de subprocesos múltiples es otra gran opción que mantiene este video entre los mejor calificados.

6. Editor de video de YouTube: aumenta la calidad del video

Cuando busque el mejor potenciador en línea, esta es una opción adecuada para probar, que incluye algunas de las mejores características. Desde filtros de demanda hasta cámara lenta, estabilización de video, corrección automática de la luz y el color de los archivos de video, hay muchas opciones para usar. Si desea difuminar áreas, agregar pistas de audio, puede hacerlo fácilmente en esta plataforma en línea.

7. PowerDirector: gran herramienta de mejora de vídeo

Esta herramienta ayuda a mejorar la calidad del video, llevándolo al siguiente nivel, dándole un toque profesional adecuado para atraer la atención de los espectadores en línea. Desde agregar objetos y formas personalizados al video, este video es adecuado para mejorar la calidad del video. Admite una resolución de video de hasta 8K.

La parte interesante es la opción de plantilla lista para usar que está fácilmente disponible para usar en su video. Si hay distorsión de color en el video y estabiliza cualquier metraje de video inestable, esta aplicación lo hace todo.

Además, desde la importación de archivos de video y la publicación en la plataforma requerida, ayuda correctamente. Por lo tanto, es mejor utilizar la última versión del software.

 

8. Optimizador de vídeo Ashampoo online

Si está buscando un optimizador de video efectivo, este es el que está repleto de las últimas funciones. Optimiza colores, contraste; agudiza el metraje de vídeo con unos pocos clics.

Cambie la saturación, el contraste y haga que el porcentaje de color en el video sea más vívido. Esto sería perfecto como potenciador de video cuando planee publicarlo en línea y obtener más vistas por el mismo.

Incluso puede eliminar el efecto de ojo de pez de imágenes o videos usando la aplicación y usar el filtro avanzado y las opciones de transición en la aplicación. Se puede eliminar el ruido de imágenes o videos con solo unos pocos clics usando este software.

 

9. Pinnacle Studio: software de mejora de vídeo en línea

Es otra excelente herramienta de mejora de video que cambia las características de color realzándola y tiene más de 2000 efectos para usar en su video. Desde corregir videos inestables hasta agregar los efectos y filtros requeridos, puede llevar el video al siguiente nivel con solo unos pocos clics.

Además, tiene edición de video 360, con opciones fáciles de rotar, editar, recortar y acercar videos. La opción de video en pantalla dividida también está disponible en esta plataforma.

 

Conclusión

El optimizador y/o editor de video puede mejorar la resolución de video, cambiando la saturación, el brillo y el contraste de los clips de video. Sin embargo, sin el acabado correcto del archivo de video, puede ser un desafío obtener las vistas y los clics deseados para los videos publicados en línea.

 

Contacte con nosotros