El líder de los desguaces está online

Desguacesypiezas.com, la plataforma de comercio electrónico para los desguaces de toda España, ha anunciado que cerrará el año 2013 con más de 250.000 pedidos gestionados desde su lanzamiento y con un directorio de más de un centenar de desguaces de toda España.

Esta innovadora plataforma, que en la actualidad cuenta con 25 desguaces adscritos, ofrece a los usuarios particulares y a los talleres una forma gratuita, rápida y eficaz de encontrar las piezas y recambios de sus vehículos sin necesidad de tener que ir llamando o visitándolos uno a uno. Mediante un sencillo formulario el usuario solicita la pieza o el recambio que necesita y son los propios desguaces quienes envían sus ofertas con descuentos que pueden llegar hasta el 40% según la pieza.

En Desguacesypiezas.com se pueden encontrar piezas y recambios para todo tipo de vehículos: bicicletas, 4×4, camiones, ciclomotores, coches, coches de segunda mano, motocicletas, scooters, quads, todoterrenos y tractores. El usuario puede hacer la búsqueda tanto por tipo de pieza como por la ubicación del desguace.

“Desguacesypiezas.com se ha convertido en el punto de encuentro de los desguaces de toda España al ofrecerles una plataforma intuitiva, segura y contrastada para incrementar sus oportunidades de negocio al recibir visitas muy cualificadas”, explica Laura García, co fundadora de Desguacesypiezas.com. “Actualmente el 58% del tráfico que recibimos es a través de dispositivos móviles, lo que indica que son usuarios que conocen muy bien lo que necesitan y valoran mucho la inmediatez de las respuestas”, añade.

El año pasado en los desguaces españoles se trataron y procesaron más de medio millón de turismos y, con la crisis, cada vez son más usuarios los que necesitan alargar la vida útil de los vehículos o apostar por hacer ellos mismos las reparaciones. En los últimos tiempos las búsquedas sobre desguaces en internet se han duplicado. Muestra de ello es que en lo que va de año se han incrementado un 200% las peticiones de piezas con picos de hasta 300 pedidos diarios. Sólo en el mes de noviembre se han gestionado más de 5.500 solicitudes. Una cifra que irá en continuo aumento ya que el objetivo para 2014 es tener unos 50 desguaces adscritos a la plataforma, el equivalente al 10% de los existentes en España.

Desguacesypiezas.com también ofrece la posibilidad de vender un vehículo siniestrado a través de los desguaces autorizados que harán una valoración del mismo, o tramitar la baja administrativa de un coche viejo.

Los desguaces en España reciben todo tipo de piezas y recambios. Cada vez es mayor el control de calidad que pasan los desguaces en España, lo que asegura la calidad de los materiales procedentes de los desguaces en España. Desguacesypiezas.com realiza un control de calidad sobre los desguaces en España para trabajar sólo con aquellos desguaces cumplan todos estos requisitos. Se calcula que las empresas recicladoras generan un volumen de negocio superior a los 10.000 millones de euros.

capturada

Contacte con nosotros