El HDD inalámbrico para dispositivos Apple

Patricia Burgos

LaCie quiere llegar al público de Apple, apostando por un nuevo periférico de alta calidad. Este empresa lanza al mercado un disco duro portátil, inalámbrico, para iPad®, iPhone® y Mac®, llamado LaCie Fuel. Este HDD no necesita conexión a Internet, le añade a estos dispositivos móviles de Apple, 1TB de almacenamiento externo, de tal manera que permite a los usuarios almacenar hasta 500 películas, 160.000 canciones o 190.000 fotos y compartirlas con hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. También cuenta con una característica más muy atractiva para los amantes del mundo Apple: al ser compatible con AirPlay®, los usuarios podrán reproducir películas  en una pantalla grande a través de Apple TV® o reproducir música en altavoces compatibles.

Fuel_big_3shot

LaCie Fuel, además, permite a los usuarios el acceso a inmensas bibliotecas multimedia directamente desde el iPad. Como decíamos antes, no necesita conexión a Internet porque este disco duro genera su propia red WiFi, del mismo modo que un router, permitiendo así que otros dispositivos se conecten directamente a él. A esto hay que añadirle la función “Surf & Stream”, con la que el LaCie Fuel actúa como punto de conexión, si se conecta a Internet por Wi-Fi y comparte dicha conexión con otros dispositivos conectados.

Como disco duro externo, los usuarios pueden subir o descargar archivos de forma inalámbrica sin usar la batería de su ordenador portátil. Además, permite la sincronización de archivos a través de Dropbox. Y más especificaciones. LaCie Fuel cuenta con un puerto USB 3.0 que aumenta la velocidad de transferencia de los archivos; y con un indicador LED para conocer el estado del HDD.

Fuel_horizontal_front

Este disco duro nace de la colaboración entre Seagate y LaCie. Disponibilidad: LaCie Fuel de 1TB está disponible a través de la tienda online de LaCie y en puntos de venta LaCie por 199,90 € (Precio recomendado de venta al público). La aplicación Seagate Media está disponible para iOS®, Android®, y Amazon Kindle®.

Fuel_upright_34_left

Contacte con nosotros