El galardón al Excelente Desarrollo es para...Plustek

Plustek, líder global en soluciones de imagen y vigilancia, suma un nuevo premio a su colección. Los laboratorios independientes, Buyers LLC de Reino Unido, conocidos por su liderazgo en la prueba de productos de digitalización de imagen han sido los últimos en reconocer los logros tecnológicos de la marca en el campo de la velocidad de escaneo, sus avanzadas funciones y el precio económico que destaca a la mayor parte de producción de Plustek del resto de competidores.

El galardón al Excelente Desarrollo siempre se dirige a productos y tecnologías del mercado de la digitalización de la imagen que sobresalen por su extraordinaria originalidad, funcionalidad y valor. Por eso, este año, el premio Summer 2013 BLI Outstanding Achievement de la categoría de escáneres ha recaído sobre el modelo SmartOffice PS456U de Plustek.

El SmartOffice PS456U ha superado al resto de escáneres para formato A4 al ofrecer una velocidad de hasta 80ppm/160ipm en modo B/N y 45 ppm/90 ipm en color. Es el escáner en B/N más rápido del momento. Además cuenta con otras características que se encuentran por encima de la media como la durabilidad de sus rodillos, su precisión OCR y el no perder velocidad cuando se aumenta la resolución del escaneo en B/N.

El escáner permite a los usuarios crear hasta 9 perfiles personalizables para operaciones frecuentes, así como realizar búsquedas por PDF. Pero lo más impresionante es su precio de venta, cercano al de dispositivos que ofrecen sólo un tercio de su velocidad. Aunque el modelo PS456U no cuenta con mucha competencia, su precio es un 43% menor que el de los escáneres A4 con velocidad de 20ppm.

“El Plustek SmartOffice PS456U ofrece el escaneo en blanco y negro más rápido a bajo precio, sin que merme su calidad”, comenta Lisa Reider, Jefe de Producto Senior de Escáneres en BLI. “Estamos orgullosos de otorgar a Plustek este premio por crear este producto tan completo y económico que hace el escaneo de alta velocidad mucho más accesible a todos los usuarios”.

El SmartOffice PS456U cuenta con un alimentador de 100 páginas que también soporta tarjetas de negocio, cheques, y documentos de longitud mayor a la media (hasta 98,4”). Integra una variedad de programas de software que ayuda a hacer más eficiente el proceso de captura. Entre ellos, se incluyen: HotCard BizCard Finder para escanear tarjetas de negocio, ABBYY FineReader Sprint Plus para la conversión de documentos, Plustek DI Capture para la gestión de documentos y Plustek DI Express, que añade idiomas asiáticos OCR adicionales.

Contacte con nosotros