El escáner OpticFilm 120 recibe el galardón Taiwan Excellence Award

Plustek ha sido galardonado con el premio Taiwan Excellence Award por la innovación y diseño de su escáner: OpticFilm 120. El galardón es sinónimo de fiabilidad, innovación y gran valor. Con él, se premia la innovación y dinamismo tecnológico desarrollados por los expertos de la industria taiwanesa en la creación de productos que ofrecen funcionalidad, comodidad y ayudan a mejorar la productividad y el estilo de vida de los usuarios. Y el OpticFilm 120 ha sabido cumplir todos estos requisitos.

El modelo está dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados que necesitan escanear sus negativos de formato 120 o 35mm con gran resolución, uniformidad y rapidez. Utiliza 8 elementos en 5 grupos de lentes con una resolución óptica de 5.300ppi, un sensor de alta calidad CCD con una excelente resolución de 10.600ppi y un práctico rango dinámico de 4.01 (con SilverFast Multi-Exposure®/ que cumple con ISO 21550:2004).

Plustek ha integrado en este dispositivo el software SilverFast Ai Studio 8, para escanear en alta calidad. Este programa incluye, a su vez, el patentado SilverFast Multi-Exposure®, que aumenta el rango dinámico para capturar los máximos detalles posibles y eliminar el ruido de forma efectiva; SilverFast iSRD® para eliminar polvo y ralladuras con infrarrojos; el patentado y premiado calibrador Auto IT8 con alta calidad de calibración LaserSoft Imaging 6x7cm IT8 para mejorar la precisión de color automáticamente; NegaFix®, que permite localizar y generar perfiles de los negativos (más de 120); y la función SilverFast Kodachrome para escanear diapositivas Kodak con colores naturales y eliminar el incómodo azulado resultante de la emulsión.

Contacte con nosotros