DJControl AIR y DJControl Instinct: dos controladores únicos para Djing en iPad

Un iPad® es un dispositivo excelente, pero además, combinado con un controlador de DJ, ofrece una experiencia espectacular de mezclas y entretenimiento. Hercules invita a los usuarios de iPad a descubrir las sensaciones exclusivas de mezclas y táctiles del DJing con las versiones ‘para iPad®’ de dos de sus dispositivos superventas: Hercules DJControl AIR for iPad® y Hercules DJControl Instinct for iPad®, disponibles a los atractivos precios de 199,99 € y 149,99 € IVA incl., respectivamente (precios de venta recomendados). Estos versátiles controladores son adecuados para mezclar en todas las plataformas: en iPad®, por supuesto, pero también en sistemas Mac® y PC.

Preparado para mezclar en el iPad®.
Para garantizar un uso inmediato y sencillo con cualquier iPad® con pantalla Retina o cualquier iPad® Mini, cada controlador se vende con el conector Lightning a USB para cámaras oficial de Apple®. También se incluye un cable específico de alimentación del dispositivo de Hercules, que permite a los usuarios conectar su adaptador de iPad® al puerto USB de su controlador Hercules. Los propietarios de iPad® 2 y 3 pueden simplemente utilizar el propio adaptador de su dispositivo.

DJCInstinct_Ipad

DJUCED® App.
Ambos controladores ofrecen los mejores resultados cuando se combinan con la app de DJing DJUCED™ (vendida por separado en la App Store). Esta completa aplicación garantiza una integración perfecta con los controladores. El resultado, un eficiente set de DJing: una combinación única de controlador y una app. Así mismo, La app DJUCED™ incorpora características avanzadas, con las que los usuarios más avezados podrán actuar y crear a su antojo. El software DJUCED 18° para PC y Mac® se incluye con los dos nuevos controladores de Hercules.

La ventaja definitiva del combo de controlador y app.
Mezclar con la app DJUCED para iPad® es, sin lugar a dudas, divertido. Y con el controlador, la experiencia se vuelve aún más emocionante: sensaciones táctiles mejoradas ofrecidas por los pads y jog wheels del dispositivo, comodidad mejorada y acciones muy precisas y con gran capacidad de respuesta ofrecidas por los faders y botones mecánicos.

DJControl AIR & Instinct for iPad®.
DJControl AIR
fue el primer controlador USB de doble deck que incorporó la tecnología “control en el aire”: un sensor infrarrojo que permite a los usuarios controlar los efectos sin tocar siquiera la superficie. El dispositivo también incluye controles táctiles, como jog wheels sensibles a la presión para hacer scratching y 8 pads anchos sensibles a la velocidad para controlar bucles, samples y efectos. Y gracias a su tamaño portátil (35 x 22 cm), los DJ pueden llevarlo a todas las fiestas.

capturada

DJControl Instinct es una versión compacta y ligera del controlador AIR, que mide sólo 19 x 26,5 cm y pesa menos de 1 kg. Ofrece una movilidad inigualable, que permite a los usuarios improvisar fiestas en cualquier situación. También incorpora dos decks, dos jog wheels sensibles a la presión y una ergonomía inigualable, para ofrecer una experiencia de mezclas realmente instintiva.

capturada2

Ambos controladores DJControl AIR e Instinct para iPad® incluyen una tarjeta de sonido, con la que los usuarios pueden pinchar sus mezclas directamente desde el controlador y hacer escucha previa de las pistas antes de reproducirlas para el público. Gracias a los colores de sus botones (Verde Lima en uno y Amarillo en el otro), estos dispositivos están perfectamente adaptados a las tendencias de diseño actuales de Apple®.

Hercules DJControl AIR & Instinct for iPad® están disponibles desde noviembre de 2013.

Contacte con nosotros