Disfruta Halloween con la nueva app de Nokia: Nokia Camera

La noche más terrorífica del año por excelencia ya está aquí, y desde Nokia queremos darte una serie de consejos para que dejes atrás tus temores y saques el máximo partido a Halloween. ¿De qué manera? Pues con la tecnología PureView que únicamente encontrarás en los terminales Nokia Lumia y que te permitirá obtener unas imágenes perfectas en las condiciones de luz más oscuras, como las de la noche de los muertos vivientes.

Con Nokia no hace falta ser un experto en fotografía para sacar las mejores capturas. Simplemente necesitas una app: Nokia Camera. Disponible para el Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020, la nueva aplicación Nokia Camera es la combinación definitiva que une los modos Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam en un mismo lugar. Gracias a Nokia Camera, podrás elegir entre el modo cámara, modo vídeo y modo inteligente. ¿Todavía no conoces su funcionamiento? ¡Te lo explicamos!

image005

Dentro del modo cámara podrás cambiar fácilmente distintos parámetros de la fotografía, como el valor de exposición, la distancia de enfoque, el balance de blancos, la sensibilidad ISO o la velocidad del obturador. De esta manera, podrás crear las imágenes más creativas para que no se te escape ningún detalle. Si lo que quieres es tener un recuerdo audiovisual, el modo vídeo grabará a 1080p y con el mejor estabilizador de imagen todo lo que ocurra en la noche de Halloween. Por último, y para las mentes más originales, el modo inteligente capturará una ráfaga de imágenes para quedarte con la mejor fotografía, crear una fotografía en acción, enfoque de movimiento, cambiar rostros o eliminar objetos en movimiento, por si algún fantasma se cruza en tu camino.

Nokia Camera también te permite obtener nuevas imágenes a partir de las fotografías que hayas hecho. Por ejemplo, con el potente zoom del Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 MP,image007 podrás aumentar una imagen y descubrir cosas que en un primer momento desconocías. Nokia Camera se encuentra ya disponible en la Tienda de Windows Phone para los terminales Nokia Lumia con PureView.

Y si tu plan para Halloween es organizar una fiesta con los amigos en casa, Nokia Música te ofrece como siempre la mejor variedad de temas para escuchar de manera totalmente gratuita a través de sus emisoras de Mix Radio. Esta semana encontrarás una nueva emisora bajo el nombre Halloween, que recopila los temas más escalofriantes y reconocidos de las últimas décadas.

Contacte con nosotros