Díselo de corazón con un Apple Watch

Para quien busca una fórmula diferente para decirle a su pareja lo que siente este San Valentín, el Apple Watch incorpora una función especial: la capacidad de expresar los sentimientos de una forma realmente única, enviando mensajes vivos “Digital Touch”.

Por ejemplo, es posible enviar los latidos del corazón. Y quien lo recibe no sólo verá los latidos del corazón en movimiento, en la pantalla de su Apple Watch, sino que además sentirá esos latidos en su muñeca una forma muy íntima y personal.

Mensajes táctiles para expresar sentimientos

Usando la capacidad Digital Touch se pueden enviar mensajes íntimos y personales: dibujos, toques, los latidos del corazón, besos… directamente desde un Apple Watch al Apple Watch o al iPhone de la otra persona.

Para hacerlo basta con deslizar el dedo sobre la pantalla del Apple Watch hasta el final del mensaje y pulsar el icono Digital Touch para abrir el lienzo en la pantalla. Y con el dedo dibujar algo único, enviar un beso o los latidos del corazón.

Es fácil e inmediato. Por ejemplo:

– Enviar un beso: Pulsa una vez o más en la pantalla con dos dedos. Deja de pulsar para enviar.

– Enviar los latidos de tu corazón: Coloca dos dedos sobre la pantalla hasta que aparezca la frecuencia cardíaca y la sientas. Levanta los dedos para enviarla.

– Enviar un dibujo: Dibuja algo en la pantalla. Pulsa Colores para cambiar el color; a continuación, empieza a dibujar de nuevo. Deja de dibujar para enviar.

– Enviar un toque: Pulsa la pantalla una o más veces. Pulsa Colores para cambiar el color. Deja de pulsar para enviar.

Contacte con nosotros