Disco Duro HD845 T: full HD, doble TDT HD y mucho más

TvTech, empresa española líder en ventas de dispositivos multimedia y de Televisión Digital y pionera en productos de iluminación LED, presenta bajo su marca GigaTV la última novedad en su gama de productos multimedia: el disco duro HD845 T. Se trata de uno de los dispositivos más potente del mercado gracias al gran número de funcionalidades que ofrece, permitiendo disfrutar de todo el ocio digital disponible para el hogar en un solo equipo.

Atrás quedan los discos duros que simplemente servían para almacenar contenidos, el GigaTV HD845 T cuenta con una gran versatilidad y ello se debe en parte a su doble sintonizador TDT HD para entretenerse con el mejor contenido de la televisión en alta definición gracias también a su resolución máxima de 1080p FullHD. Además, esta funcionalidad se combina a la perfección con la capacidad del propio dispositivo de grabar hasta dos canales a la vez mientras se está viendo otro y su función Time Shift para pausar, rebobinar o retomar la emisión de los programas o series favoritos en cualquier momento.

Si por algo puede presumir el disco duro multimedia HD845 T es por la cantidad de formatos de vídeo que reproduce, como su capacidad de reproducción 3D que unido al chip Realtek de Audio HD que monta el dispositivo permite disfrutar del cine y las películas 3D con la mejor calidad de imagen y sonido envolvente 5.1 y DTS desde la comodidad del salón de casa. Además soporta formatos MKV, MPEG, AVI, WMV y reproduce flash.

En cuestión de conectividad el dispositivo está equipado con doble puerto USB 2.0 y un puerto más USB 3.0 para conectar al PC, Ethernet Gigabit, entrada HDMI 1.4, WiFi vía adaptador USB y es compatible con HTML5. Además, el HD845 T viene de serie con un navegador integrado con el que se puede navegar por internet y utilizar el televisor para gestionar las redes sociales, visionar vídeos del Youtube, consultar las webs favoritas. Cuenta con tecnología DLNA que te permite reproducir de manera directa en el televisor el contenido multimedia de cualquier equipo (tablet, Smartphone o PC) conectado a la red.

Pero no hay que olvidar que el HD845 T es un disco duro donde se pueden almacenar todos los archivos de datos, fotografías y vídeos así como compartir archivos gracias un gestor de torrents integrado. El disco duro multimedia de GigaTV HD845 T está disponible en tres versiones con capacidad de 1TB, 2TB y 3TB. El equipo se puede adquirir desde 169€ directamente en la web www.tvtech.es o en grandes superficies y tiendas especializadas como Mediamarkt, TIEN 21 y cadenas MASTER. Asimismo, los clientes de TvTech disfrutan de un servicio integral de atención al cliente ubicado en España y totalmente gratuito para dar soporte técnico inmediato y una Garantía Premium de 2 años con reparación, recogida y entrega a domicilio en 48 horas desde la llegada al servicio técnico sin coste, aportando valor añadido frente a otros fabricantes de dispositivos.

Contacte con nosotros