DARKSIDE: pantalla HD de 5,7" y procesador Quad Core 1,2 GHz

Wiko presenta DARKSIDE, un nuevo smartphone que, gracias a su increíble pantalla y su elevado rendimiento, hará las delicias de los amantes del contenido multimedia. Su pantalla IPS HD de 5,7 pulgadas es perfecta para ver imágenes, vídeos y ejecutar juegos con una calidad insuperable, gracias a la resolución de 1280×720 que ofrece. Incorpora, además, la tecnología Corning Gorilla Glass para proteger la gran pantalla de este smartphone de los habituales arañazos.

DARKSIDE de Wiko presenta un aspecto impecable gracias a sus formas redondeadas, que se adaptan perfectamente a la mano, mientras que su trasera, fabricada en aluminio, hace de este smartphone un dispositivo sumamente elegante. En su interior encontramos un potente procesador Quad Core de 1,2 GHz, lo que le otorga un funcionamiento fluido, además de una ranura Dual SIM para poder disponer de dos líneas de teléfono en el mismo terminal. También integra el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean para un manejo cómodo y optimizado y ofrece conexiones WIFI, GPS y Bluetooth 4.0.

darksideLa nueva creación de Wiko integra dos cámaras: una frontal de 5 Mpx para realizar videollamadas con la máxima calidad, y una trasera de 12 Mpx con flash para hacer fotografías y grabar vídeo sin que se escape ni un solo detalle. Las fotos de DARKSIDE siempre capturarán el instante perfecto, ya que incorpora la tecnología de detección de sonrisas. Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio imbatible. En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.

Precio y disponibilidad

Wiko DARKSIDE estará disponible desde el 20 de noviembre a un precio recomendado de 249 euros en color blanco. Próximamente también podrá adquirirse en color azul oscuro.

Wiko_DARKSIDE_whitesilver_dos_special

Contacte con nosotros