¡Ponte en forma este verano con Firefox!

¡Esperemos que hayáis pasado un buen día festivo! Con él, nos hemos acercado ya casi al periodo estival que da la bienvenida al buen tiempo y aunque sigamos viendo aún días de frío y lluvia, todo indica que van a ser cada vez más escasos a partir de ahora.

¿Por qué esperar entonces para ir preparándonos para la subida del termómetro? ¿Has empezado la operación bikini? ¿Quieres ponerte en forma y hacer ejercicios sin moverte de la oficina? Pues gracias a los complementos de Firefox, una forma sencilla y sin complicaciones de integrar estas sesiones cortas de ejercicio, estiramientos y movimientos, ¡podremos sacar el máximo rendimiento de estar sentados en el escritorio!

Aquí te dejamos nuestros complementos favoritos para la llegada del verano:

StretchClock
StretchClock es el complemento perfecto para cualquier persona que pasa varias horas al día sentado en un escritorio. Con este práctico complemento en tu navegador, puedes elegir varios intervalos en un día en los que quieres que te recuerde que debes hacer ejercicios de estiramiento. StretchClock muestra vídeos cortos de ejercicios simples que puedes hacer en tu sitio, simple, rápido y de manera efectiva.

image001

Take A Break
Dolor de cabeza, cuello, fatiga y sequedad de ojos, son las quejas más comunes entre las personas que pasan mucho tiempo delante de un ordenador. El complemento Take A Break te ayudará a recordar que debes tomarte un descanso en los intervalos de tiempo que elijas a través de un pequeño icono en la barra de estado. Simplemente siéntate, cierra los ojos, aléjate de tu escritorio y da un paseo hasta la nevera o a la máquina de agua, quédate unos minutos mirando por la ventana o prepara una taza de café con un amigo.

image003

ForecastFox Weather
Aunque haya llegado el buen tiempo, esta época del año es de lo más imprevisible en cuanto al clima y las precipitaciones. Por eso, puedes contar con el complemento ForecastFox Weather para que te diga si puedes ir mañana a trabajar en bici o si por el contrario, tendrás que volver a coger el metro. Este fiable servicio meteorológico puede ser fácilmente integrado en la barra de estado del navegador Firefox, aportando además información del tiempo que va a hacer en cualquier parte del mundo.

image004

Ponte en forma en pocos clics. ¿Cómo hacerlo?

1. Haz clic en Complementos en la barra de inicio de Firefox. El administrador de complementos se abrirá.

2. En el panel, haz clic en Obtener Complementos, y selecciona los complementos que desees.

3. Para instalar una extensión, haz clic en el botón Añadir a Firefox. El complemento se descargará.

4. Cuando estén disponibles, haz clic en el botón Instalar.

5. Una vez se haya descargado la extensión, haz clic en Reiniciar ahora para completar la instalación.

Además, los complementos también se pueden instalar a través de la página de Complementos de Firefox. Puedes encontrar más información aquí.

Desactivar o desinstalar complementos.

Selecciona Extensiones en el administrador de complementos y haz clic en Desactivar para deshabilitar la extensión, o en Eliminar para eliminar la extensión completa.

Fuente: Hotwire

Contacte con nosotros