Cybertron equipa sus Pc

CybertronPC anuncia la disponibilidad de los nuevos procesadores para pc’s dedicados a juegos de alto rendimiento. Se trata de la sexta generación Intel® Core ™ para su línea de Pc’s de juegos que incluye el CybertronPC Titanium Z170, Acero-9600 con sistemas Hellion-Z17.

Los Sistemas CybertronPC están equipados con el nuevo procesador 6th Gen Intel Core i7-6700K y el chipset Intel Z170 que permiten a los consumidores disfrutar de aspectos clave en sintonía con su sistema, incluyendo el control de los núcleos, la potencia y la memoria. Los jugadores de altos vuelos y los entusiastas del rendimiento del sistema apreciarán que los nuevos procesadores se desbloquean, por lo que cada bit de rendimiento está dedicado a ajustar sus sistemas para aumentar las velocidades de reloj sin dejar de lograr un consumo reducido de energía. El procesador Intel® Core ™ i7-6700K ofrece cuatro núcleos de 4 GHz, 8 MB de memoria caché y soporte para hasta 64 GB de memoria RAM DDR4.

unnamed

Además, los sistemas de juego CybertronPC  equipados con estos nuevos sistemas también sacan el máximo provecho de la nueva experiencia y características de Windows 10, que incluye soporte nativo para el nuevo DirectX 12 API. Jugar los últimos juegos con gráficos intensos como The Witcher 3: Wild Hunt o Dragon Age: Edad de la Inquisición, conectados a un televisor HD Ultra o 4K pantalla (hasta 4096×2304 de resolución) ofrecerá una experiencia de entretenimiento impresionante e insuperable.

Los sistemas con los nuevos procesadores están disponibles en CybertronPC y con un descuento especial por tiempo limitado: se está ofreciendo el sistema de juego de PC-acero 9600 con un máximo de $ 100 de descuento más gastos de envío gratis. Los sistemas CybertronPC se pueden personalizar con una amplia gama de opciones de componentes para juegos. Ya sean sistemas de juego pre-configurados o totalmente personalizados, CybertronPC siempre está respaldado por un soporte técnico gratuito de por vida y una garantía de por vida (1 año en piezas + de por vida sobre el trabajo).

SONY DSC

Contacte con nosotros