Convierte vídeo con Nero 2014 para consolas, tablets y smartphones

Patricia Burgos

La nueva actualización del software de Nero 2014 incorpora la función de conversión de vídeo adaptada a más de 10 nuevas consolas, smartphones y tabletas, además de otros parches y mejoras.

Vamos por partes. Conversión de vídeo para consolas de nueva generación, es decir, PS4 y Xbox One. La actualización para Nero Recode  y Nero MediaHome permite convertir casi cualquier archivo multimedia a un formato compatible con PS4 y Xbox One, incluso permite la transmisión directa en la consola a través de DLNA*.

Pero las actualizaciones de Nero 2014 van un paso más allá porque, para diferenciarse del resto, ofrecen tanto a aficionados como a entusiastas un perfil del software más profesional, incluyendo perfiles de conversión de vídeo a medida para obtener la mejor resolución, formatos compatibles y la mejor calidad de audio para. Y todo esto para :

– Smartphones: iPhone 5C/S, Samsung Galaxy S4, HTC One, Samsung Galaxy Note 2/3.

– Tabletas: Samsung Galaxy Tab 3, Kindle Fire HDX, iPad Air, iPad Mini con pantalla retina.

Como decíamos al principio, lo significativo de esta actualización es que es posible convertir todos los contenidos para transmitirlos o reproducirlos en videoconsolas, smartphones o tablets. Así, cambiando formatos, ahorramos espacio y podemos disfrutar de nuestros vídeos y audios sobre la marcha o en cualquier lugar.

Más mejoras del paquete de actualizaciones de Nero 2014:Logo_Nero_Recode_2014

– Nero Recode: soportar múltiples dispositivos de nueva generación e incluye lo último en tecnologías aceleradas por hardware (Intel® Quick Sync Video, NVIDIA CUDA, ATI/AMD Stream).

– Nero MediaHome: ofrece transmisión, exploración y reproducción optimizadas y fáciles de utilizar de tus contenidos (fotos, vídeos, música).

– Nero Vídeo: Fácil de usar con la mejora en el manejo y soporte para tarjetas de captura. Compatibilidad avanzada 4K, para los próximos dispositivos con reproducción y grabación de vídeo en formato 4K.

-Parches y mejoras menores para Nero BurningROM y el nuevo reproductor Blu-ray de Nero.

Contacte con nosotros