Consigue un curso fotográfico avanzado con Canon EOS

Canon invita a los aficionados a la fotografía a dar su siguiente paso regalando cursos presenciales avanzados. Los cursos EOS Advanced están dirigidos a aquellos usuarios que adquieran una cámara EOS 6D, EOS 7D o EOS 60D desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2013. Los cursos serán impartidos por profesores de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI, con una duración de 8 horas, entre los meses de julio a septiembre de 2013. Los seminarios presenciales dirigidos a usuarios avanzados tendrán lugar  en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla, y contarán con un máximo de 30 alumnos.  Constarán de dos bloques, cada uno con una parte teórica a nivel avanzado y otra con una sesión práctica.

Comienza la experiencia con los cursos EOS Advanced

Los cursos EOS Advanced permitirán a los participantes experimentar, conocer y mejorar el arte de la fotografía para entusiastas de la fotografía, al mismo tiempo que ofrece la oportunidad de compartir conocimientos e ideas explorando nuevas opciones creativas para obtener los mejores resultados fotográficos.

Este curso consiste en dotar al alumno de conocimientos teórico-prácticos sobre la aplicación de la luz en la realización de la fotografía y el vídeo, con dos bloques bien diferenciados. En el primer módulo, el alumno aprenderá el tipo de luz, los efectos que produce, los contrastes, los volúmenes y controlarla para hacer fotos creativas. El segundo bloque es una introducción a la luz con flash y cómo podemos dar expresividad, emotividad y sensación a las fotografías gracias al control de luz.

cursos-eos-advanced2

El primer bloque, con una duración de cuatro horas, incluirá en la parte teórica, temas como la medición de la luz continua aplicada a la fotografía y el vídeo (luz suave, luz dura, contrastes, sistemas de medición y relleno con reflectores); repaso de la técnica básica de manejo de la cámara y EOS Movie. En la sesión práctica, se trabajará en pequeños grupos, realizando ejercicios sobre el manejo de la luz, los contrastes y sus diferentes posibilidades expresivas, para lo que se contará con reflectores y fotómetro.

El segundo bloque, con una duración de cuatro horas, ofrecerá formación teórica sobre la teoría del flash de mano (flash manual, TTL y combinación de flash y luz ambiental) y Ópticas y Accesorios (efectos estéticos logrados a partir de la utilización de diferentes ópticas). En la parte práctica, se trabajará sobre el manejo de la luz de flash en combinación con la luz natural, así como las posibilidades que ofrece la sincronización entre varios flashes y su combinación con diferentes ópticas.

Contacte con nosotros