Consigue gratis una carcasa de moda para tu Nokia Lumia 520

¿Acabas de estrenar un Nokia Lumia 520? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque además de disfrutar de la mejor experiencia de usuario en un smartphone, de la mano de Windows Phone 8, y las aplicaciones exclusivas de Nokia como los mapas HERE o Nokia Música, ahora también podrás llevarte una carcasa completamente gratis.

Como sabes, el Nokia Lumia 520, el smartphone más competitivo del momento, además de presumir de una pantalla de 4 pulgadas súper sensible al tacto, también te ofrece la posibilidad de cambiar su diseño para que encaje con tu estilo favorito. ¿Quieres llevar tu Nokia Lumia 520 a la moda? Pues no te pierdas la posibilidad de conseguir una carcasa totalmente gratis de la mano de Nokia.

Lo único que tienes que hacer es acceder a la siguiente página y pedirnos una. Rellena el formulario, ten a mano el número IMEI y factura del teléfono y te mandaremos a casa de manera totalmente gratuita una carcasa para que cambies el color de tu Nokia Lumia 520 ¡Será como estrenar un nuevo smartphone!

¡Date prisa porque tienes hasta el 30 de septiembre o hasta fin de existencias para hacerte con la tuya!

Contacte con nosotros