Consigue gratis un Nero 2015 Platinum

¿Vas a celebrar estas navidades por todo lo alto y a plasmar el recuerdo con infinitas fotografías? Entonces, estás de enhorabuena, ya que desde la cuenta de Twitter @Nero_121Pr hemos  organizado un concurso en el que podrás compartir tu momento más divertido de estas fiestas y ganar una unidad de Nero 2015 Platinum, la revolucionaria suite de aplicaciones para grabar desde smartphones a través de WiFi… y mucho más.

¿Cómo participar?
unnamed2Es muy sencillo. Sólo tienes que hacerte seguidor de @Nero_121Pr en Twitter y compartir en esta cuenta la mejor foto que tengas celebrando la Navidad, utilizando el hashtag #fotoneronavidad: preparando la cena de Noche Buena, desenvolviendo los regalos, decorando el árbol, disfrazado de Papá Noel… ¡Tú decides!

Un jurado independiente elegirá la foto más llamativa u original, y su autor recibirá una unidad de Nero 2015 Platinum, el software con el que podrás administrar todas las fotos que hagas durante estas fiestas.

Síguenos en @Nero_121Pr La cuenta @Nero_121Pr nace como un punto de reunión para la comunidad interesada en la gestión eficiente del contenido multimedia y la edición y administración de fotos y vídeo. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de la marca y descubre todo lo que Nero puede hacer por ti.

Contacte con nosotros