• 24 de abril de 2024 21:04

Conjunto de 3 pedales 100% metálicos y ajustables para los juegos de carreras

Thrustmaster sigue ampliando su ecosistema de productos de carreras con el lanzamiento de la versión independiente de su conjunto de 3 pedales de gama alta 100% metálicos: el T3PA-PRO.

Totalmente ajustable

Unos buenos frenos hacen ganar muchas carreras. Para lograr un frenado perfectamente proporcionado sin bloquear las ruedas, la mejor solución es usar un conjunto de pedales que nos permita realizar las maniobras de frenado más atrevidas y también las más sutiles. Con el T3PA-PRO, Thrustmaster ofrece a los aficionados a las carreras un dispositivo de primera clase diseñado para satisfacer incluso a los usuarios más exigentes. El T3PA-PRO incorpora una construcción 100% metálica, en todos sus componentes: los 3 pedales, su estructura (tanto externa como interna) y su reposapiés con rejilla no deslizante. El conjunto de pedales pesa más de 7 kg, lo que garantiza una estabilidad óptima.

T3PApro_zoom

Para adaptarse a las distintas necesidades y preferencias de los usuarios, cada uno de los 3 pedales del T3PA-PRO es totalmente ajustable: tanto en espaciado (3 posiciones posibles por pedal) como en ángulo de inclinación (2 posiciones posibles por pedal) y en altura (4 posiciones posibles del pedal del acelerador / 3 posiciones posibles de los pedales del freno y el embrague). Esta capacidad de ajuste y versatilidad también contribuye a la calidad de la base del conjunto de pedales, que cuenta con un diseño único*, y que permite a los usuarios seleccionar entre 2 posiciones diferentes: posición montada en el suelo (estilo F1) o posición suspendida (estilo GT).

 

Incluye 2 mods para que el frenado sea aún más eficaz

El T3PA-PRO incorpora 2 impresionantes muelles de compresión: la fuerza de presión resultante se puede ajustar entre 7 y 10 kg, según el rango de recorrido asignado a los muelles. Además, el conjunto de pedales de Thrustmaster también incluye dos mods desmontables, que se pueden instalar directamente debajo del pedal del freno. De este modo, los usuarios pueden ajustar el rango de recorrido, la fuerza de presión y el tipo de sensación de frenado que mejor se ajusten a sus preferencias: una gran ventaja, ya que la victoria depende con frecuencia del rendimiento el pedal del freno.

Con el primer mod (el SPRING BRAKE MOD), compuesto por un muelle de compresión adicional, la fuerza de presión se puede ajustar entre 14 y 16 kg. Con el segundo mod (el CONICAL RUBBER BRAKE MOD), compuesto por un tope cónico hecho de goma de alta densidad de grado industrial, la fuerza de presión se puede ajustar entre 20 y 30 kg: usando este mod, los usuarios también disfrutarán de una sensación auténtica gracias a la resistencia ultraprogresiva al final del rango de recorrido del pedal.

El poder de la compatibilidad

Cada aspecto del T3PA-PRO se ha diseñado con el objetivo de proporcionar el mayor número de posibilidades de personalización y ajustes en términos de su configuración: es compatible con la mayoría de kits de pedales vendidos en las tiendas de accesorios de motor, y es fácil de montar en distintos tipos de cabinas gracias a sus numerosas roscas de tornillo integradas. El T3PA-PRO es compatible con todos los volantes de carreras de la T-Series de Thrustmaster: los T300 RS, T300 Ferrari GTE, T500 RS, Ferrari F1 Wheel Integral T500, TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition y Ferrari 458 Spider Racing Wheel.

* Pendiente de patente.

  • El Thrustmaster T3PA-PRO estará disponible al precio de venta recomendado de 169.99 € (impuestos incluidos) / 149.99 $. Echa un primer vistazo al conjunto de pedales en la tienda online de Thrustmaster, a partir de marzo.