Concurso de Nokia Música para ponerle ritmo al verano

¿Te quieres ir de festival este verano? ¿Hay algún concierto que no te quieras perder? Si este es tu sueño para los meses estivales, Nokia Música te lo pone fácil gracias al nuevo concurso en el Facebook de Nokia. Tan sólo tendrás que crear una lista con las canciones que incluirías en tu maleta estas vacaciones y compartirlo con tus amigos para que, a través de sus mensajes, puedas obtener más votos.

En una primera ronda, se seleccionarán los 12 finalistas más votados. Un jurado experto de Nokia elegirá al ganador en función de la calidad de su lista de canciones, la dinamización que haya llevado a cabo del concurso en el muro de sus amigos, así como la presencia que haya tenido en las redes sociales. De entre esos finalistas, sólo uno podrá convertirse en embajador de Nokia Música y prepararse para un verano cargado de diversión.

Y es que el embajador Nokia Música se llevará nada más y nada menos que una entrada doble para asistir a los tres conciertos o el festival que él elija, además de un increíble Nokia Lumia 920 con el que realizar sus funciones como embajador. ¿En qué consisten? Muy sencillo.

El embajador tendrá que compartir sus experiencias con Nokia Música, así como las mejores fotos y vídeos de los conciertos a los que asista. ¡Gracias al estabilizador óptico del Nokia Lumia 920 todos los vídeos quedarán perfectos! Todo ello irá acompañado de actualizaciones en sus redes sociales, y posts en su blog, si lo tuviera, para que todos sus amigos descubran lo que es una verdadera experiencia Nokia Música. Además, con la integración de Facebook y Twitter en Windows Phone 8, compartir es ahora más rápido y sencillo que nunca.

¡Entra en el Facebook de Nokia y entérate de todos los detalles! ¡Tienes desde el próximo 11 al 22 de julio para potenciar tu lado más musical y crear la mejor banda sonora de este verano!

Contacte con nosotros