Los vídeos en YouTube ya forman parte de nuestra vida y representan un imparable medio de entretenimiento, divulgación y comunicación. “Ponte frente a la videocámara”, es el nuevo concurso de Canon España en su canal de YouTube (www.youtube.com/CanonES ) en el que los usuarios pueden desplegar su ingenio e imaginación, sintiéndose realizadores o directores de cine.

Los interesados en participar deberán sólo dedicarle un momento para formar parte del concurso y contar qué vídeo grabarían con una LEGRIA mini, a través de un simple formulario. Las cuatro mejores ideas que se reciban serán las premiadas y los ganadores tendrán la posibilidad de realizar un curso personalizado sobre creación de vídeos en el YouTube Space en la ciudad de Londres, donde un equipo de expertos les ayudarán a dar un salto en su carrera de videoblogger.

Después de la visita al YouTube Space London, con su nueva LEGRIA mini los cuatro ganadores estarán en condiciones de poner en práctica los conocimientos adquiridos. Por último, se publicarán los vídeos en el canal de YouTube de Canon.

La LEGRIA mini ha llegado para satisfacer las necesidades de los usuarios más inconformistas, que hacen videos creativos, participan en las redes sociales y producen contenido. Esta nueva videocámara de Canon nuevo ofrece a los usuarios una flexibilidad y gran libertad para poder expresar y compartir sus pasiones.

Las persona que consigan ser las ganadoras, podrán disfrutar de un dispositivo que combina un objetivo ultra angular de Canon, una pantalla LCD multifunción de ángulo variable, así como un soporte incorporado, junto con un sistema de imagen de vídeo HD de primera categoría y conectividad Wi-Fi.

Contacte con nosotros