Comprar en Bang & Olufsen: Una experiencia sensorial exclusiva

Bang & Olufsen, fiel a su promesa, sigue creando experiencias extraordinarias: en esta ocasión, con un concepto de distribución innovador. La emblemática marca danesa ha desvelado un diseño completamente nuevo para sus tiendas que ha presentado en Dinamarca y que continuará desplegando por todo el mundo durante este año. Johannes Torpe, Director creativo de Bang & Olufsen, es el líder del equipo que se encuentra detrás de este nuevo concepto de tienda.

image001

“La tienda Bang & Olufsen es el lugar en el que tanto los clientes actuales como una nueva generación de clientes podrán escuchar, ver y sentir la marca Bang & Olufsen interactuando y jugando con nuestros productos”, afirma el director creativo Johannes Torpe. Añade: “Hemos creado una tienda con una atmósfera lujosa y acogedora al mismo tiempo, en la que la distribución y el interior se han diseñado para despertar la curiosidad de nuestros cliente a medida que se mueven por la misma. Así, deseamos ofrecer a tantas personas como sea posible la oportunidad de explorar el universo de experiencias mágicas de Bang & Olufsen”.

Tres zonas para experimentar sensaciones.
En el núcleo de este nuevo concepto se encuentra una exclusiva pared que aloja los altavoces más vendidos de Bang & Olufsen. A través de este muro, los clientes pueden escuchar cualquier tipo de música, incluso las de sus propias listas de reproducción transmitidas en streaming desde su smartphone, y probar así el sonido de todos los altavoces, desde los más pequeños hasta los modelos de suelo más grandes.

La zona B&O PLAY invita al visitante a escuchar la gama de diseños innovadores de la marca creados para estilos de vida más dinámicos, pudiendo compararlo todo: incluyendo los más recientes auriculares o los premiados equipos de sonido portátiles.

Por último, una zona privada servirá como demostración de algunas de las combinaciones de imagen y sonido más avanzadas de Bang & Olufsen. Aquí se podrán ver películas con la última tecnología en pantallas planas y un magnífico sonido surround o descubrir la experiencia casi mágica de conectar habitaciones y múltiples fuentes de entretenimiento mediante la integración del sistema BeoLink.

El concepto de tienda flexible se ha diseñado para espacios desde 50 m2 hasta 200 m2 e incluso más amplios. El nuevo buque insignia abrió sus puertas en Copenhague el 18 de abril. El nuevo concepto de Bang & Olufsen abrió sus puertas en una de las zonas comerciales más exclusivas de Copenhague el pasado 18 de abril. Otras tiendas Bang & Olufsen de las principales ciudades del mundo se irán actualizando acorde al nuevo concepto de la firma próximamente.

Contacte con nosotros