Cómo funciona un dron y cómo vuela

En este vídeo van a poder ver desde las piezas de un dron profesional hasta su vuelo y la perspectiva aérea que se puede tomar con él desde la cámara que lleva incorporada. Los RPAS, popularmente conocidos como drones, son aparatos voladores que incorporan tecnología avanzada que permite estabilizarse y volar por si solos mediante GPS, embarcando sensores para multitud de usos: topografía, vídeo aéreo, agricultura de precisión, vigilancia y seguridad, SAR, etc.

Gracias a Atyges por habernos permitido disfrutar de estos drones.

Aparte de los Drones profesionales de nuestros amigos de Atyges, para un uso menos profesional, desde Mundo Digital Tv recomendamos los siguientes Drones para tomar imágenes desde el aire con FPV (first person view – vista en primera persona). 

Esta es una selección que incluye diversas calidades y diseños, con presupuestos para todos los bolsillos, esperemos que les gusten.

Si desea comprar algún dron a un precio económico, Mundo Digital Tv le recomienda hacerlo a través de Ventafun, nuestro distribuidor de confianza:

DRON HUBSAN H107D CON CÁMARA: Es un drone muy sencillo de usar, tan solo empuja la palanca hacia arriba y el QuadCopter empezará a volar suavemente. Es flexible tanto el aire libre como en el interior. Podrá volar durante 7 minutos sin problema, es el regalo perfecto para los aquellos que quieren sentirse pilotos por un instante. Te permite realizar una revisión de video instantánea desde el control remoto. Y si quieres hacerlo volar por la noche, lo podrás hacer sin perderlo de vista con sus luces LED.

DJI Phantom 2 Vision Plus: Drone semi-profesional DJI, con Gimbal de tres ejes y una potente cámara, apto para hacer vídeos profesionales. El Phantom Vision 2 + es fácil de configurar y muy fácil de volar, por lo que es el primer sistema de cine aéreo para todos los públicos. Ahora usted puede grabar vídeos totalmente estabilizados desde el cielo, nada más sacarlo de la caja.

Walkera QR X350 Pro: El Walkera QR X350 Pro te permite volar durante 25 minutos y controlarlo a un rango de 1km a 2 km. Además, viene equipado con un   estabilizador de imagen permitiéndote tener fotografías perfectas a pesar del movimiento del drone. Además podrás controlar hacia a donde quieres que vaya el drone mediante wifi con cualquier dispositivo que soporte iOS o Android, en un rango de 400 metros.

TORUK AP10: La prestigiosa Marca AEE, nos trae su particular Dron Quadcopter TORUK AP10, un excepcional Dron capaz de realizar vuelos incomparables gracias a sus hélices de 10 cm alimentadas por motores de 14.8V, que te permitirán volar más y muy lejos. Se controla gracias a su Control remoto de 2.4 GHz o mediante Wifi desde cualquier dispositivo iOs/Android.

Walkera QR W100S: Lo ideal de este drone es su pequeño tamaño y lo fácil y cómodo que resulta llevarlo a donde quieras. Este drone tiene una pequeña cámara en el borde capaz de enviarte los videos en el mismo momento en el que esta grabando a través de 2.4 GHz WiFi compatible con cualquier dispositivo compatible con iOS o Android, incluso puede volar sin necesidad de ningún transmisor solo con el dispositivo.

Cheerson CX-30W-TX: La prestigiosa marca Cheerson Presenta su nuevo modelo QuadCopter Cheerson CX-30W-TX. La versión con Wifi y capacidad FPV del modelo CX-30. Vuela con tu Dron QuadCopter Cheerson CX-30W-TX y grábalo todo a vista de pájaro mientras lo ves en tu Smartphone. La capacidad FPV nos permite esto mismo, con tan solo conectar el wifi de tu dispositivo te transmitirá las imágenes en tiempo real y por Streaming desde la cámara de tu Cheerson CX-30W a tu Smartphone acoplado al control Remoto.

Contacte con nosotros