Cómo crear un canal divulgativo en Youtube y no morir en el intento.

Esta ponencia, es una de las cuatro, en las que Youtuber como HombreLobo, Pretty&ole, Abelhoriuela y un servidor (Javier Atencia) expusimos en el congreso sobre YouTube en Marbella, organizado por Actitud Social.

Cada uno, exponemos experiencia e indicamos cuales son los pasos que hemos seguido para conseguir tener un canal de YouTube con miles de suscriptores. La ponencia, emplea un método denominado 15+15+15, ideado por Andy21 (Actitud Social), por lo que realmente está pensado para el público asistente, ya que posteriormente se llevaron a cabo unos talleres de 3 horas con cada uno de los ponentes.

“Como crear un canal divulgativo en YouTube y no morir en el intento”, trata sobre la diferencia que supone crear un canal de contenido divulgativo, a diferencia de otras temáticas (humor, videoblogs, gameplayers, etc.).

Desde aquí, pido disculpas a los gameplayers, pues cuando hablo de ellos y digo que “no me gusta”, me refiero a la promoción que mina YouTube de mano de los Partners Premium. De hecho, mi propio hijo y el novio de mi hija son Gameplayers y aun así sigo queriéndolos! 🙂 :-).

Javier Atencia

DESCRIPCIÓN: Javier acepta el reto de contarnos su experiencia profesional e ilustrarnos para conseguir miles de suscriptores en un canal de YouTube divulgativo, no parece fácil pero él lo ha conseguido y nos contará su receta.

http://www.actitudsocial.com/marbella…

 

Contacte con nosotros