Cargadores portátiles para todo tipo de dispositivos móviles

Woxter presenta su nuevo Power Bank 2200, un accesorio con el que nunca más tendrás que preocuparte por la autonomía de tus equipos. Totalmente diseñado para cargar la batería de cualquier dispositivo electrónico, desde tablets, todo tipo de smartphone y reproductores MP3 y MP4, hasta cámaras digitales, altavoces, consolas o GPS. Esto, unido a su aspecto divertido, ergonómico, estiloso y compacto, lo convertirá en la herramienta perfecta para mantener al máximo la duración de tus terminales estés donde estés.

Su batería de litio con 2200 mAh garantiza una capacidad suficiente para alimentar cualquier tipo de dispositivo autónomo y su conexión USB y Micro USB asegura que lo puedas conectar a todos los equipos del mercado. Además, presenta un voltaje de entrada y salida de 5V / 1A. De esta forma, en un tiempo máximo de 4 o 5 horas, la carga de tu dispositivo estará al 100%.

Box-Power-Bank-2200-logo15-1125x675

Asimismo, cabe destacar que está fabricado en materiales de alta calidad y que incorpora dos LED’s indicativos mediante los que podrás saber en todo momento el estado del equipo. Sus dimensiones son de 91 x 25 x 25 cm y su peso es de 73 gr.

capturada

Contacte con nosotros