Canon ofrece Monsters University Print Studio con algunas impresoras Pixma

Canon Europa y Disney•Pixar han anunciado hoy el lanzamiento de Monsters University Print Studio, un servicio en la nube disponible en una selección de impresoras PIXMA. Con Monsters University Print Studio los usuarios pueden desarrollar su creatividad e imprimir divertidas imágenes para su familia y sus amigos, utilizando decorados y personajes de esta conocida película.

Con la compra de una nueva PIXMA MG6450 o PIXMA MG7150 los usuarios podrán acceder a este servicio que ofrece una variedad de materiales, como tarjetas de felicitación personalizadas, invitaciones a fiestas y hojas con divertidas actividades, como las que permiten colorear o buscar las diferencias.

Monsters University, la precuela de Monsters, Inc., se lanza en Blu-ray, DVD y Digital el 11 de noviembre de 2013. En ella se podrá ver cuando se conocen los personajes favoritos de todo el mundo: Mike y Sulley. Monsters University Print Studio está disponible a partir del 1 de octubre de 2013.

Se puede acceder a las plantillas de Monsters University Print Studio mediante el servicio PIXMA Cloud Link, disponible en los modelos PIXMA que forman parte de esta promoción, que permite imprimir directamente desde la pantalla de la impresora. También se pueden imprimir las plantillas mediante la nueva aplicación PIXMA Printing Solutions, con la que se puede imprimir desde un dispositivo móvil, como una tablet o un smartphone.

La Canon PIXMA MG6450 y la Canon PIXMA MG7150 ya están disponibles e incorporan innovadoras funciones entre las que se incluye el acceso directo a los servicios en la nube y a las redes sociales, haciendo así que imprimir fotos y documentos sea más fácil que nunca. Para obtener más información sobre la gama PIXMA de Canon o sobre Monsters University Print Studio, visita http://www.canon.es/Monsters-University/

Contacte con nosotros