Cambiador de páginas portátil

IK Multimedia, el líder en productos de creación musical y tecnología móvil, se complace en anunciar iRig® BlueTurn, la primera solución para cambiar páginas Bluetooth, retroiluminada y compacta para iPhone, iPad, Mac y Android. Portátil y eficiente, es un pequeño controlador de pie con dos botones suaves al tacto y altamente visibles que los músicos, artistas y más pueden emparejar fácilmente con sus dispositivos favoritos para usarlos con una amplia variedad de aplicaciones y software de visualización de documentos como la aplicación iKlip Stage de IK.

Diseñado para usarse en el escenario y en el camino, iRig BlueTurn funciona con dos pilas AA y cuenta con una carcasa resistente y duradera. Es el acompañante ideal para los músicos que tocan con partitura, guitarristas y bajistas que practican con tablatura, oradores que usan notas, presentadores que usan diapositivas y más.

Cambiador de páginas portátil
Con iRig BlueTurn es fácil tener el control desde el piso. Una vez se empareja con un dispositivo u ordenador, sus botones envían mensajes HID estándar a través de tecnología Bluetooth LE. iRig BlueTurn funciona con la aplicación de manejo de listas de canciones iKlip® Stage de IK y también es compatible con muchas aplicaciones y software populares para cambiar páginas y visualizar documentos.

Los botones de iRig BlueTurn se pueden usar en tres modos diferentes: Pueden enviar comandos de Subir Página/Bajar Página, Flecha Arriba/Flecha Abajo o Flecha Derecha/Flecha Izquierda dependiendo de si se quiere desplazamiento o cambio de página. Estos modos diferentes se pueden configurar directamente desde el hardware cuando se enciende.

Ilumínalo
iRig BlueTurn está hecho para artistas. Sus botones retroiluminados son increíblemente útiles considerando que la mayoría de las presentaciones se llevan a cabo en lugares con poca cantidad de luz de ambiente. Estos botones tienen una luz discreta que hace que sean muy apropiados para usarse durante presentaciones de diapositivas digitales, interpretaciones musicales o dictando una conferencia.

Listo para el camino
iRig BlueTurn está listo para empezar. Cuenta con un tamaño pequeño y una carcasa que es lo suficientemente resistente para soportar las demandas del camino. Fácilmente cabe en cualquier bolsa pequeña o mochila, lo que lo hace un gran compañero de viaje para el interprete en la marcha. Un diseño móvil energizado por dos pilas AAA que duran mucho tiempo gracias a su tasa de consumo de energía ultra baja.

Precio y disponibilidad
iRig BlueTurn estará disponible en Febrero de 2016 desde distribuidores de música y electrónica en todo el mundo por sólo $/€69.99 (sin impuestos).

Contacte con nosotros