B&O une color y sonido únicos, con su nueva versión de los auriculares BeoPlay H6

Si miramos las pasarelas y las revistas de diseño y estilo, hay un color que destaca claramente esta temporada: ¡el verde!.

Inspirado en los espectaculares y eternos colores de la naturaleza, y como un discreto guiño al movimiento ecologista surgido en el mundo de la moda, B&O PLAY de Bang & Olufsen presenta hoy la edición especial verde agave de sus auriculares BeoPlay H6. El color verde oscuro es una opción adicional para el consumidor atrevido que se preocupa por estar a la última, al tiempo que mantiene la sutileza y elegancia que se espera de un producto B&O PLAY.

Los auriculares BeoPlay H6 se lanzaron al mercado en abril de 2013, en dos versiones, negro y piel natural. Ambas versiones tuvieron una magnífica acogida, tanto es así que B&O PLAY tuvo problemas para hacer frente a la demanda.

BeoPlay H6 Verde Agave_LRSONIDO PERFECTO, IMAGEN IMPECABLE.
BeoPlay H6 ofrece una calidad de sonido excepcional y una imagen de líneas limpias y elegantes. Están diseñados para que la música llegue hasta usted como fue concebida por los artistas: sin alteraciones ni sonidos graves distorsionados.

Los auriculares están revestidos de exquisita piel de vacuno y cordero. Se trata de materiales duraderos y exclusivos, capaces de soportar el desgaste del uso diario. Materiales que ganan belleza con el paso del tiempo.

COMPARTA LA MÚSICA.
BeoPlay H6 ofrece la posibilidad de compartir la música gracias a una función de conexión especial, y a la capacidad de cambiar el cable del casco izquierdo al derecho, según prefiera. Cuentan con un mando integrado y un micrófono que le permite controlar sus dispositivos directamente desde el cable. Los auriculares pesan solamente 230 g, por lo que son perfectos para viajar y resultan ligeros cuando se utilizan durante largos periodos de tiempo.

EL ACCESORIO PERFECTO PARA SUS AURICULARES.
B&O PLAY también lanza hoy al mercado el accesorio perfecto para sus auriculares: una bolsa de piel exclusiva para guardarlos. Con espacio suficiente para los objetos imprescindibles, cabe en su bolso o puede utilizarse como bolsa de mano. Está fabricada en piel de vacuno de curtido vegetal de alta calidad procedente de Italia. Su diseño es simple y práctico, perfecto para viajar. La bolsa de piel para auriculares viene en dos colores: una versión en negro, que forma parte permanente de la colección, y una versión en verde agave, de edición limitada.

La bolsa de piel para auriculares ha sido diseñada y confeccionada en estrecha colaboración con Graae Copenhagen, reconocidos artesanos del cuero conocidos por sus diseños y sus materiales de gran calidad.

EL DISEÑADOR.
Los BeoPlay H6 son obra del diseñador industrial Jakob Wagner, un ambicioso danés cuyo objetivo es crear diseños interesantes, dinámicos y estimulantes, sin comprometer la calidad ni la funcionalidad.

PRECIOS.
Precio de la edición BeoPlay H6 verde agave: 399€.
Precio de la bolsa de piel para los auriculares: 129€.
Disponible en las tiendas Bang & Olufsen, la tienda online de B&O PLAY (beoplay.com) y en tiendas de diseño exclusivas a partir de octubre de 2013. B&O PLAY de Bang & Olufsen ofrece sensaciones acústicas y visuales excepcionales a los aficionados al diseño de la generación digital.

Contacte con nosotros