Batman: Arkham vive el juego como si estuvieras en Gotham City, con NVIDIA

image004NVIDIA ha anunciado que está trabajando con Warner Bros. Interactive Entertainment y WB Games Montréal para hacer Batman ™ : Origins Arkham , la nueva entrega de la exitosa franquicia de videojuegos Batman: Arkham, un capítulo de tecnología avanzada e intensamente realista de la saga, premiado por jugadores de PC .

Los jugadores que compren una Qualifying GPU (incluye GeForce GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 o 780) de un socio participante recibirán una edición libre para PC de Batman: Arkham Origins , que se estrenará a nivel mundial el 25 de octubre de 2013.

Desarrollado por WB Games Montréal, Batman : Arkham Origins cuenta con una amplia Gotham City y presenta una historia original configurada varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Al tener lugar antes de la subida de los criminales más peligrosos de Gotham City, el juego presenta a un joven Batman que se enfrenta a un momento decisivo de su carrera y que está en camino de convertirse en el caballero de la noche .

Batman tiene un inmenso poder, la fuerza y ​​la velocidad, los mismos atributos que hacen que una GeForce GTX GPU sea el arma definitiva para tomar el oscuro submundo de Gotham. La Tecnología de Team Developer NVIDIA ha estado trabajando muy de cerca con WB Games Montréal para incorporar una amplia gama de tecnologías de juegos NVIDIA de última generación, incluyendo teselación DirectX , NVIDIA TXAA ™ antialiasin , sombras suaves y varios efectos PhysX ambientales NVIDIA ® del motor, tales como la tela, el vapor y la nieve. Combinadas, estas tecnologías muestran con mucho detalle los intrincados mundos de Gotham, dándoles vida.

bao_emea_batmanjumpsthugs

“El juego Batman : Arkham es visualmente impresionante y es genial que podamos seguir construyéndolos sobre los increíbles gráficos con Batman : Arkham Origins “, dijo Samantha Ryan , VicePresidente Senior de Producción y Desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment . “Con el continuo apoyo de NVIDIA , estamos en condiciones de ofrecer una increíble experiencia de juego inmersiva . “

bao_pree3_jokertrigger

NVIDIA dará a conocer un adelanto de Batman: Arkham Orígenes en la PAX Prime en Seattle, durante la presentación de la etapa NVIDIA en el Teatro Paramount el Lunes, 02 de septiembre a las 10 am PT. La entrada es gratuita . Además, los asistentes PAX que compren un paquete cualificado en el quiosco especial en el stand de NVIDIA, en la sala de exposiciones, recibirán gratis una edición limitada de Batman Litografía (sólo se van a producir 1.000 unidades).

Contacte con nosotros