Baterías externas para dispositivos móviles

Woxter presenta cuatro nuevos modelos de baterías externas, con las que podrás cargar tu dispositivo en cualquier parte. Con Power Bank 2600, 2600 Chocolate, 4400 y 11000, salir de casa con tu smartphone o tablet PC cargado dejará de ser una preocupación. Además, podrás presumir de estilo y diseño

Estos prácticos power banks han sido especialmente pensados para alimentar y cargar tablets, teléfonos inteligentes, i-Phone©, i-Pad©, i-Pod©, MP3, MP4, cámaras digitales, consolas, altavoces y cualquier otro dispositivo electrónico autónomo que se cargue a través de un puerto USB. Podrás cargarlos cuándo y dónde quieras, sin necesidad de tener cerca un enchufe.

Su diseño ergonómico y atractivo, sumado a sus cómodas dimensiones, hacen de estos cargadores portátiles un complemento indispensable para los amantes de la tecnología móvil, que podrán llevarlos en el bolsillo, la mochila o el bolso sin problemas. Sus indicadores LED te permitirán conocer en todo momento el estado de la carga.

PowerBank4400-fucsia-pers-dcha1

Woxter Power Bank 2600.
Un accesorio cómodo, muy fácil de transportar, con el que tienes la seguridad de no quedarte nunca desconectado. Incluye un bonito cordón-llavero del mismo color.

PowerBank11000-lateral1

PowerBank2600-choco-pers-dcha1

Contacte con nosotros