• 25 de abril de 2024 21:58

Bajos potentes y audio en alta definición para los Y-300X

Thrustmaster está ampliando su gama de auriculares para juegos con un nuevo lanzamiento bajo licencia oficial de Xbox One. Los auriculares Y-300X, equipados con exclusivos drivers de 60 mm, ofrecen audio en alta definición con bajos increíblemente potentes.

Rendimiento de audio excepcional

Los equipos de desarrollo de Thrustmaster ofrecen ahora a los usuarios de Xbox One unos auriculares para juegos de siguiente generación y alto rendimiento.

Con sus potentes drivers de 60 mm, los Y-300X proporcionan un sonido muy nítido además de frecuencias bajas súper amplificadas, para crear un paisaje sonoro incomparable. Cada auricular del conjunto también es exclusivo y se ha diseñado para ofrecer amplificación de bajos electroacústica.

Su curva de respuesta de frecuencia muy equilibrada garantiza una fidelidad de audio extrema, optimizada para la experiencia de juego.

Los jugadores consiguen una inmersión inigualable y un mayor realismo, lo que les permite aumentar su interactividad y rendimiento en el juego.

La calidad del micrófono está a la par con el rendimiento de audio de los auriculares; el dispositivo unidireccional está diseñado para discriminar la voz del jugador y garantizar unas comunicaciones claras y eficientes. También es desmontable y ajustable y por consiguiente se adapta a la forma y el tamaño de la cabeza de cada jugador.

Y300X (1)

Comodidad óptima

El gran tamaño de las orejeras de los auriculares para juegos de la exclusiva gama Y de Thrustmaster garantiza un aislamiento pasivo ideal.

La diadema y cada auricular están cubiertos por espuma con memoria 100% que ofrece una comodidad excepcional, incluso durante las sesiones de juego más prolongadas.

Los auriculares para juegos Y-300X son totalmente Plug and Play al conectarlos a la consola Xbox One, y funcionan con gamepads de Xbox One que incorporen un conector jack de 3,5 mm. También son compatibles con smartphones y tabletas.

Los auriculares Y-300X están disponibles desde principios de octubre al precio recomendado de venta al público de 59,99 € (impuestos incluidos)