Nuevos y potentes auriculares por WiFi para PlayStation3 y Xbox360

Patricia Burgos

Después del éxito que Thrustmaster ha cosechado en el mercado de los auriculares para juegos, esta firma amplía su gama de sonido para juegos con dos modelos de auriculares muy potentes y muy bien equipados. Se trata de las versiones inalámbricas de los dos primeros productos de la gama: Y-400Pw para PlayStation®3 y Y-400Xw para Xbox 360®.

Tecnología inalámbrica puntera al servicio de los juegos.
Thrustmaster ha escogido el camino de usar tecnología avanzada, robusta e integrada, empleando la patentada WiFi a 2,4 GHz, de reputación itnernacional, que proporciona una señal sin latencia y libre de interferencias, así como un alcance de 10 metros y conectividad Plug & Play sencilla y rápida. Esta firma apuesta por las últimas tecnologías inalámbricas para que los jugadores tengan una mayor y mejor experiencia auditiva.

Además de una batería recargable (de polímeros de litio) que ofrece 10 horas de duración, los auriculares de la gama Y-400 se suministrarán con un cable que permite a los usuarios continuar jugando mientras se cargan. Esta serie Y-400 ofrece las mismas características notables que sus predecesoras: drivers de 50 mm que garantizan una fidelidad de audio óptima e inigualable con unos auriculares inalámbricos, combinados con almohadillas anchas que aseguran un aislamiento excepcional a los ruidos y que producen una amplificación acústica altamente envolvente.

Estos nuevos auriculares incluyen un conjunto de controles único, que proporcionan cambios sutiles y permiten a los usuarios configurar en detalle los parámetros disponibles de audio y micrófono. Serán totalmente inalámbricos en la versión de PlayStation®3. Otro componente que se ha optimizado ha sido el micrófono:  micrófono unidireccional que ofrece una supresión del ruido que permite aislar la voz del jugador, eliminando el ruido de fondo. El micrófono también se puede desmontar para que los jugadores saquen el máximo partido de la versatilidad de sus auriculares cuando no estén jugando, por ejemplo, cuando vean películas, vídeos o escuchen música.

Y400Xw-Product-5

Ergonomía: Otra objetivo de Thrustmaster es hacer de estos auriculares, un dispositivo cómo. Así, la serie Y-400 ha sido creada con estructura robusta y duradera, que incorpora almohadillas de piel y tiras de metal dobles que permiten un ajuste preciso para cada cabeza. Pero, además, les ha incorporado un conjunto de almohadillas adicional, para que sean más confortables para aquellos jugadores que pasan largas partidas pegados al ordenador.  Las almohadillas pueden elegirse en tela o piel. La finalidad de esta nueva generación de auriculares es que estos se adapten al jugador y no que el usuario se adapte a ellos.

Compatibilidades: Los auriculares Y-400Pw son compatibles con PlayStation®3, PC y Mac®; los Y-400Xw son compatibles con Xbox 360®. Thrustmaster da una vuelta de tuerca más, ya que ambos modelos permiten a los usuarios mezclar, de forma sencilla, las pistas musicales guardadas en su reproductor de mp3 o smartphone con las bandas sonoras de sus juegos favoritos, usando el transmisor de los auriculares (se necesita un cable Jack de 3,5mm que no va incluido).

Los auriculares Y-400Pw y Y-400Xw estarán disponibles en agosto de 2013 a un precio de venta al público recomendado de 159,99 € (IVA incluido).

Y400Pw-Product-7

 

Contacte con nosotros