Auriculares edición limitada B&O y Pepsi

Por primera vez, Pepsi® y B&O PLAY se han asociado para dar vida a la Capsule Collection “Live for Now.

La exclusiva Capsule Collection “Live for Now” de B&O PLAY x Pepsi incluye las ediciones limitadas atemporales y vibrantes de Form 2i, los auriculares que crean escuela en el mundo del diseño por formar parte de la colección permanente del MoMA y por ser los más veteranos del mercado. Asimismo, se desvelará una edición limitada y exclusiva de los lujosos auriculares BeoPlay H6, con un nuevo color y detalles rompedores a la par que sutiles, como parte de la colección. La Capsule Cllection Live for Now de B&O PLAY x Pepsi está compuesta por un total de cuatro ediciones limitadas, todas ellas con las mismas especificaciones técnicas, la misma tecnología y el mismo sonido que a tantos usuarios han conquistado.

Como punto culminante del proyecto de Pepsi “El arte del fútbol”, la colección Live for Now brinda obras únicas y vibrantes de seis de los artistas callejeros internacionales más en boga: la ilustradora de Reino Unido, Hattie Stewart; el artista urbano argentino, Jaz; el ilustrador y artista callejero brasileño Ricardo AKN; el artista gráfico residente en España Zosen; Merijn Hos, artista gráfico de Países Bajos, y el artista callejero argentino Ever. Con sus obras, la emoción y la frescura van más allá del lienzo. La línea B&O PLAY mostrará las obras de arte de Ricardo AKN, Merijn Hos, Zosen y Hattie Stewart.

B&O_H6_Special_2

“Sentimos una gran emoción al formar parte de la Capsule Collection Live for Now de Pepsi”, afirma Henrik Taudorf Lorensen, vicepresidente de B&O PLAY. “Se trata de una campaña polifacética que cubre arte, estilo de vida y deportes. Todos estos elementos encajan a la perfección con nuestra forma de trabajar y de inspirarnos en B&O PLAY”.

Form 2i tiene un precio de venta al público de 149€ y BeoPlay H6, de 399€. La colección Live for Now de B&O PLAY x Pepsi saldrá a la venta en todas las tiendas Bang & Olufsen con productos B&O PLAY, y también en puntos de venta seleccionados como Colette, Bloomingdale’s, Apple, Amazon.com, Selfridges y John Lewis, entre otros, a partir del 26 de mayo, así como en www.beoplay.com/livefornow a partir del 22 de mayo.

La Capsule Collection Live for Now incluye una gama de productos de diversas categorías como ropa y accesorios de moda, aparatos electrónicos y monopatines que se han creado en asociación con diseñadores internacionales emblemáticos y vanguardistas entre los que se encuentran Original Penguin, B&O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT, y todos los productos llevan el diseño de uno de los artistas.

Para más información sobre la colección limitada Live for Now de Pepsi, visite www.Pepsi.com/capsulecollection y siga todos los comentarios online con el hashtag #LiveForNow.

Contacte con nosotros