Auriculares de Sony "h.ear on" minimalistas, elegantes y con alta resolución de sonido

Sony ha presentado en la IFA, los nuevos auriculares «h.ear on», una línea de auriculares estilizados, con un acabado óptimo y una gran variedad de colores que encajan con cualquier estilo y con cualquier look. De diseño sencillo, minimalista y elegante a la vez que discretos. Además permiten disfrutar de un sonido superior de alta resolución, al tiempo que suponen una declaración de estilo memorable.

Da igual que tu estilo sea elegante pero informal o vivaz y alegre, los auriculares «h.ear on» , están disponibles en colores vivos que van desde el azul verdoso y el rojo bermellón al negro carboncillo, el amarillo lima y el rosa burdeos. Hay uno para cada tipo de personalidad. Estos auriculares centrados en la belleza de la sencillez tienen un diseño de forma única que enfatiza su brillantez. Esta expresión de estilo tan sencilla consigue que sean mucho más que grandes dispositivos sonoros, se trata de expresiones de carácter que harán que todos se giren. Una auténtica demostración de personalidad y estilo musical.

01 h.ear_on_P_InSituation_1__1 - copia

Los auriculares «h.ear on» Sony de diadema respiran comodidad y estilo gracias a su audaz diseño. La compatibilidad con audio Hi-Fi de alta resolución y la exacta respuesta de bajo se complementan con una unidad de diafragma que reproduce sonidos de hasta 60 kHz, mientras que las ligeras bobinas de voz CCAW producen respuestas de alta linealidad en los sonidos agudos. Para ofrecer la mejor experiencia sonora posible, los diafragmas están revestidos de titanio, lo que minimiza las vibraciones no deseadas y da como resultado un sonido cristalino. Es la experiencia de escucha definitiva. Si quieres llevarte los auriculares contigo, su mecanismo plegable y el cable extraíble del mismo color capaz de reducir la diafonía, permiten guardan los «h.ear on» de manera segura en la funda de transporte incluida.

La nueva gama de auriculares estarán disponibles en Europa a partir de octubre.

Contacte con nosotros