Auriculares Bluetooth FreeBuds 4 de Huawei con batería de larga duración

Tras los auriculares in-ear, Huawei ha lanzado nuevos modelos con cancelación activa de ruido pero tiene un formato abierto, Huawei FreeBuds 4. ¿Puede competir con los últimos FreeBuds del mercado? Eso es lo que veremos en este producto. Aunque Huawei ya presentó sus FreeBuds 4i a principios de año y los auriculares FreeBuds Pro a finales de 2020, el fabricante chino no se ha olvidado del formato de código abierto de los auriculares inalámbricos. Huawei freebuds 4 es la última línea de productos. Ahora analicemos las características con más detalle.

Diseño de confort:
FreeBuds 4 también es muy fácil de enviar. Gracias a la tapa asegurada por una simple bisagra de resorte, también es fácil de abrir. Huawei sigue haciendo lo mismo con la sencillez en cuanto a botones y conectores. El estuche cuenta con un conector de bucle de carga USB-C simple, un LED en el frente para indicar el nivel de la batería o el estado de emparejamiento, y un botón lateral para comenzar a emparejar con precisión. Lo último a lo que debe prestar atención es al pequeño orificio que le permite mantener la tapa en la carcasa. Nos gustaría que fuera más amplio y flexible para asegurar su solidez.

Cancelación de ruido reducida, con menos Bluetooth:
Como todos los auriculares inalámbricos, Huawei trae muchas funciones a sus FreeBuds 4. Tenemos controles táctiles y funciones con una aplicación dedicada y un modo de silencio activo. Los auriculares se emparejan con su teléfono inteligente automáticamente la primera vez que abre la funda en un teléfono o tableta Huawei con al menos EMUI 10. Para otros teléfonos inteligentes, PC y tabletas, abra la funda y presione el botón de pausa durante unos segundos: FreeBuds 4 segundos estar disponible en el menú de Bluetooth.

Sonido puro, silencioso y agradable:
Huawei FreeBuds 4 crea un entorno de escucha ideal al reducir los niveles de audio hasta en 32 dB. Escuche música de alta calidad, sonidos de películas inmersivos y voces claras de sus seres queridos y disfrute de momentos ininterrumpidos con sus sonidos favoritos.

Controles táctiles:
Como la mayoría de los auriculares inalámbricos del mercado, los Huawei FreeBuds 4 se pueden controlar mediante la pantalla táctil. Sin embargo, en el caso de los Huawei FreeBuds, todos los tallos de todas las longitudes se ven afectados. Así que podemos pulsar en cualquier lugar que queramos controlar los auriculares.

Tiempo de batería:
Para recargar los auriculares en este caso, Huawei dice que tarda una hora en cargarse por completo, y eso es cierto. Comenzando con los auriculares al 0 % de la batería, tomó solo 32 minutos cargarlos completamente al 100 %. Sin embargo, el estuche, inicialmente cargado al 100%, tenía una batería del 87% después de ese período de carga. Esto sugiere que la caja permitirá que los FreeBuds 4 se carguen de seis a siete veces con una sola carga.

Contacte con nosotros