Archos lanza un dron que alcanza los 50 metros de altura

ARCHOS presenta su ARCHOS Drone. Se mostrará en IFA 2016 y estará disponible en octubre de 2016. Esta pequeña máquina, lista para volar, alcanza una altura de hasta 50 metros y su velocidad puede llegar a los 7,7 m/s durante al menos 7 minutos; no hay otra forma mejor de divertirse o tomar increíbles imágenes en HD. Gracias a su Controlador o la aplicación remota, disponible en Google Play Store y Apple iTunes Store, el ARCHOS Drone satisfará a todos aquellos que quieran iniciarse en curiosear la belleza del mundo desde el aire, por sólo 89,90€.

El ARCHOS Drone es ligero (135 g) y robusto, con sus ocho hélices (cuatro recambios), dos trenes de aterrizaje, y cuatro protecciones. Ofrece una gran maniobrabilidad y sus hélices son reemplazables en caso de daños, siendo especialmente indicado para principiantes.

Con su giroscopio de 6 ejes y su acelerómetro, cuenta con todas las funciones para un buen vuelo, en interior o exterior: despegue, aterrizaje, mantenimiento de altitud, giro de 360 °, selección de la velocidad y modo sin representación gráfica. Tiene una serie de procedimientos de vuelo automatizados, así como un botón de emergencia en caso de que algo vaya mal, haciendo que el dispositivo sea menos intimidatorio. Además, su gran cantidad de luces LED permiten sesiones nocturnas.

ARCHOS Drone_1

El ARCHOS Drone alcanza velocidades de 7,7 m/s en horizontal y 1,6 m/s en vertical. Alcanza su máxima velocidad en pocos segundos y se eleva a una altura de hasta 50 metros rápidamente.

Su verdadera atracción es la cámara integrada de 1MP. Toma todo tipo de vídeos aéreos, con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que pueden almacenarse en su tarjeta Micro SD de 4GB (incluida) y, aún mejor, transmite en tiempo real en un smartphone.

Las sesiones de vuelo son de 7 a 9 minutos, convirtiéndolo en el dispositivo ideal para principiantes. Las baterías de repuesto también estarán disponibles para su compra para los que deseen convertirse en apasionados de los drones.

El ARCHOS Drone viene con su propio Controlador, permitiendo un enlace WiFi dedicado y garantizando una conexión perfectamente estable. También puede dirigirse fácilmente con la app ARCHOS Drone Remote preinstalada en un smartphone con Google Android 2.2 y posteriores o Apple iOS 5.1.1 y posteriores.

ARCHOS Drone se expondrá en el stand de ARCHOS en IFA 2016 (Pabellón 25, Stand 206). Estará disponible para su compra en octubre en www.archos.com y a través del canal de distribución habitual por 89,90€.

Contacte con nosotros