Archos lanza su smartphone Diamond Plus

Tras una serie de interesantes anuncios respecto a su línea ARCHOS Diamond, ARCHOS está encantada de anunciar el lanzamiento de su segundo smartphone Diamond: ¡el ARCHOS Diamond Plus!

“No hay razón para que los clientes tengan sólo la opción de un modelo en nuestro empeño por ofrecer smartphones 4G/LTE a un mayor público. Ofreciendo un

ARCHOS Diamond Plus-pers1 copia

producto de mayor pantalla con un diseño ligeramente diferente ofrecemos a los clientes ARCHOS mayor diversidad y posibilidades de elección”, explica Loic Poirier, CEO de ARCHOS.

Un Diamond polifacético ARCHOS Diamond Plus ofrece todos los rasgos característicos de la prestigiosa línea Diamond – procesador de ocho núcleos, conectividad 4G/LTE, grandes cámaras y mucho más – en un nuevo diseño plateado con una espléndida pantalla IPS FHD de 5.5” totalmente laminada. Elegante y delgado, con una carcasa trasera plateada ligeramente curvada, el ARCHOS Diamond Plus llama la atención inmediatamente, sobre todo con su brillante pantalla iluminada.

El procesador de ocho núcleos Cortex A53 1.5GHz del ARCHOS Diamond Plus es uno de los hardware de mayor calidad disponibles hoy en día para smartphones. Con una potencia líder en el sector, este procesador tiene capacidad perfecta para aplicaciones, juegos y navegación web. Todo este contenido puede guardarse en los 16GB de almacenamiento del dispositivo, que puede ampliarse fácilmente hasta los 32GB con una tarjeta Micro SD. Además también ofrece una carga rápida para estar totalmente listo cuanto antes. Sus dos cámaras con reloj ofrecen 13MP la trasera y 8MP la frontal. Una lente de cinco-elementos evita las distorsiones, y el gran angular de la cámara frontal es perfecto para selfies.

¡Saldrás muy bien (las fotos quedarán geniales)! Toda esta gran funcionalidad del ARCHOS Diamond Plus funciona con Android 5.1 Lollipop, el último sistema operativo de Android, que ofrece mejoras de las versiones anteriores del impresionante software Android. ARCHOS Diamond Plus se presentará por primera vez durante la edición de IFA en Berlín, que empezará el próximo 4 de septiembre de 2015.

ARCHOS Diamond Plus estará disponible en noviembre de 2015 por 289,99,-€. Para más información sobre los productos ARCHOS, por favor, visitar: www.archos.com

Contacte con nosotros