Aquí tienes los enlaces de los documentos sobre OVNIS que la CIA ha descatalogado.

por Jose Pérez Soler

 

Tras una larga espera de años la CIA ha descatalogado una gran cantidad de documentación relacionada con OVNIs, esto ha avivado la fiebre entre las personas que creen o quieren creer en los extraterrestres.

Gracias a a The Black Vault ahora se pueden descargar todos esos archivos relacionados con el mundo de los avistamientos no identificados.

Esta documentación está compuesta por unas 2.700 páginas escaneadas de documentos relacionados sobre estos OVNIs (objeto volador no identificado). The Black Vault luchó durante años por el libre acceso a muchos de estos documentos, esta misma página compró en 2020 a la CIA un CD-ROM donde se encontraba toda la información liberada y actualizada.

La misma página web ha puesto a disposición totalmente gratuita todo este material para que sea compartida libremente por todo aquel que tenga interés por ello. Estos se encuentran en un primer enlace donde dicha información se encuentra al completo, comprimida y sin procesar, o sea en su formato original; un segundo enlace donde todo la información anterior se ha pasado a un formato pdf con capacidad de búsqueda (algunos se pueden ver mal por la limitada capacidad de transformación de archivos de imagen a un pdf legible por el programa que se uso) y por último serían todos los archivos en descarga individualizada, aunque a algunos les falta la descripción. A continuación os dejo los enlaces.

Archivos sin procesar:

https://documents2.theblackvault.com/documents/cia/CIAUFOCD-FULL-UNTOUCHED.zip

Archivos procesados:

https://documents2.theblackvault.com/documents/cia/CIAUFOCD-FULL-CONVERTED.zip

Y para la tercera opción os dejo el link de la página con todos los enlaces, la página se encuentra en inglés pero no es complicado de entender si estáis algo familiarizados con la lengua anglosajona.

https://www.theblackvault.com/documentarchive/ufos-the-central-intelligence-agency-cia-collection/

Contacte con nosotros