Apps de pianos acústicos y eléctricos para iOS

IK Multimedia, el líder en tecnología para la creación de música móvil, se enorgullece en anunciar versiones actualizadas de sus aclamadas apps de piano, iGrand Piano™ para iPhone, iPad y iPod touch y iLectric Piano™ para iPad. Estas apps, que proporcionan a interpretes algunos de los mejores sonidos de pianos acústicos y eléctricos del mundo, ahora incluyen una variedad de características nuevas: compatibilidad completa con Audiobus y con Inter-App Audio en iOS 8, nuevas librerías de instrumentos expandibles, un sistema de gestión mejorado y más. Además, iGrand Piano ahora incluye el mismo ecualizador semi paramétrico incluido en iLectric Piano.

Ambas apps son perfectas para usarse con la línea de teclados portables MIDI de IK Multimedia, comoiRig KEYS PRO y iRig KEYS. Cuando se mezclan crean la mejor solución móvil para tecladistas en constante movimiento.

Optimizado para iOS 8
La compatibilidad es el corazón de las últimas versiones de iGrand Piano y iLectric Piano. Ahora músicos pueden usar cualquier app de audio que prefieran, gracias a la nueva compatibilidad con Audiobus y con Inter-App Audio en iOS 8. Esta nueva característica permite hacer combinaciones prácticas y creativas cuando se combina con apps de grabación estilo DAW como GarageBand para iOS o apps de efectos múltiples como AmpliTube de IK.

Variaciones versátiles 
Ambos iGrand Piano y iLectric Piano presentan controles ajustables y fáciles de usar, que permiten esculpir tonos sin limite. iGrand Piano ha sido actualizado para ahora incluir el mismo ecualizador semi paramétrico que en iLectric Piano, lo cual significa que ahora los músicos tienen 4 parámetros de EQ al igual que otras funciones – como la apertura de la tapa en iGrand Piano o efectos de modulación en iLectric Piano.

Ahora usuarios también pueden archivar configuraciones especificas en 4 ubicaciones grabables proporcionadas para cada instrumento usando el nuevo sistema de “Variaciones”. Este sistema ofrece a músicos 4 botones convenientemente accesibles (ubicados en el área de Edición en cualquiera de las apps) que pueden ser utilizados para archivar retoques y usarlos después, mientras se graba en el estudio, se presenta en vivo o se practica en casa.

Introduciendo nuevos sonidos 
La última actualización en ambas apps introducen nuevos paquetes de sonidos disponibles como compras in-app. Estos paquetes expanden la gama sónica de la colección en iGrand Piano de increíbles pianos acústicos y la colección espectacular de teclados vintage y modernos en iLectric Piano, al hacer 22 instrumentos completamente nuevos para cada app – en total, son 40 instrumentos posibles en iGrand Piano y 64 instrumentos en iLectric Piano. Y los añadidos, “Piano Expansion 2” para iGrand Piano y “Electric Piano Expansion 2” para iLectric Piano, desencadenan una dimensión de tono completamente nueva para ser explorada por tecladistas.

Precio y disponibilidad 
Las últimas versiones de iGrand Piano para iPhone/iPod touch y iPad y iLectric Piano para iPad están ahora disponibles como una actualización complementaria para usuarios existentes o de manera individual por tan sólo $19.99/€18.99 para usuarios nuevos. Los paquetes “Piano Expansion 2” para iGrand Piano y “Electric Piano Expansion 2” para iLectric Piano están disponibles individualmente por $9.99/€9.99. Una versión gratuita de iGrand Piano está disponible también.

Contacte con nosotros