Apps de iOS para los incondicionales de los Festivales de Música
Y también para los que quieran disfrutar este verano de su primera experiencia. Aquí están siete apps imprescindibles para iPhone e iPad, para planificar y disfrutar de cada minuto del Festival.
Buscar a mis Amigos (Gratis)
No hay nada peor que perder a tus amigos entre la gente. Y, en especial, si además se están divirtiendo más que tú. Antes de llegar al recinto del festival, descarga la app Buscar a mis Amigos, y un mapa interactivo te dirá dónde están en cada momento. Funciona con tecnología GPS, de manera que no necesitas estar en zona Wi-Fi.
Buscar-a-mis-amigos
Flipagram (Gratis)
Perfecta para crear magníficos vídeos cortos, con tus fotos de Instagram y del carrete de fotos del iPhone o el iPad. Tres sencillos pasos: selecciona las fotos o hazlas en el festival; crea el vídeo ordenándolas, añadiendo títulos y banda sonora; y comparte el resultado en Instagram, Facebook, Youtube o por mail.
Flipagram
Ultraviolet (Gratis)
Vas a estar muchas horas al sol y conviene protegerse del riesgo de quemaduras solares. Ultraviolet es una práctica app que te informará puntualmente del índice de radiación UV en lugar donde te encuentras. Y, además, te dará trucos y consejos para protegerte bajo el sol.
Ultraviolet
WaterIn (Gratis)
Sencilla y utilísima: te ayudará a recordar que tienes que beber agua para mantenerte hidratado. Vas a estar muchas horas bajo el sol y hay que tomar precauciones. Desde luego, hay muchas opiniones sobre cuanta agua hay que beber: tú decides, y la app te ayudará a cumplirlo.
WaterIn
Shazam (Gratis)
Para identificar tu canción favorita en cualquier escenario de cualquier festival al que acudas. Shazam te ayudará a descubrirla, y también a descargarla de iTunes para que puedas crear la perfecta lista de reproducción del festival.
Shazam
Packing Pro (2,69 euros)
Olvídate del quebradero de cabeza que supone hacer el equipaje para el festival. Esta app te lo pone más que fácil. Packing Pro pone a tu disposición a un “experto virtual” que te ayudará a hacer la lista de equipaje según la temperatura que haga, los días de viaje y el destino. Puedes incluso compartir las listas con tus amigos… Lo cual es perfecto si no queréis llevar el bote de champú por duplicado.
PackingPro
Airbnb (Gratis)
No todos los festivales tienen una zona de acampada. En esos casos la app Airbnb es perfecta para localizar alojamiento o habitación disponible cerca del recinto del festival. Puedes explorar las ofertas, seleccionar la habitación adecuada e incluso comunicarte directamente con el propietario a través de la app. Ofrece más de 450.000 opciones en más de 34.000 ciudades.
Airbnb
Contacte con nosotros