Apple abre un nuevo espacio donde destacar los juegos "Made in Spain"
La App Store abre hoy un nuevo espacio, Juegos “Made in Spain”, para destacar los mejores, más originales y populares juegos creados en España por empresas y emprendedores.

Este nuevo espacio, que se irá actualizando periódicamente con nuevos juegos de calidad para iPhone e iPad desarrollados en España, tiene tres apartados:

Novedades: Con juegos que se estrenan en el mercado o que, a pesar de su calidad, son aún poco conocidos y pueden resultar todo un descubrimiento para los aficionados. En este apartado, se incluyen, por ejemplo, juegos como Be A Legend 2 de From The Bench, Oh My Goat de CremaGames, Band Land de Undercovers y Piopio Game de AjubelStudio.

Los Favoritos de los Fans: Juegos de culto o que tienen un gran tirón entre los aficionados, como Stubies, Dragon City, Respawnables o Tiny Thief.

Más para Explorar: Selección de títulos desarrollados en España que merece la pena conocer y que pueden convertirse en un nuevo juego favorito. Como Fantasy Manager Football, Los Misterios de Laura o Monster Legends Mobile.

 Más información
– Enlace con la sección de Juegos “Made in Spain”
Contacte con nosotros