Aplicaciones para viajeros

Viajar es algo a lo que cada vez recurrimos más para desconectar de la rutina, del día a día, para cargar pilas y pasar unos días diferentes en un nuevo destino. Ha pasado de ser un lujo al alcance de unos pocos, a convertirse en algo casi necesario para cualquiera.

Hay viajeros de todos los tipos, desde los que les gusta improvisar y disfrutar de cada momento con lo que pueda surgir, hasta los que les gusta llevar todo planeado y listo para poder relajarse y no tener que pensar en nada. Para todos y cada uno de ellos, existe una app que se adapte a su modo de viajar.

Webloyalty, compañía experta en la creación y desarrollo de estrategias online, ha hecho una selección de las mejores apps a las que recurrir a la hora de pensar en unas vacaciones inolvidables. Seguro que, busques lo que busques, hay alguna que se adapta a tus necesidades.

“En Weblolalty somos conscientes de la importancia del precio, a la hora de comprar por Internet, y de los servicios que las plataformas puedan ofrecernos”, declara Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty España. “Actualmente, el canal online nos ofrece infinidad de posibilidades para poder viajar y organizar planes con ofertas que harán todo mucho más sencillo y asequible. Desde Webloyalty ofrecemos el Programa de Privilegios en Compras que te permitirán obtener las mejores ventajas para tus compras online”.

capturada

Apps para viajar sin gastar mucho.

· SkyScanner: Es una de las herramientas más utilizadas a la hora de comprar vuelos. Su fácil manejo en los teléfonos móviles hace la búsqueda más rápida y sencilla. Con ella, podrás encontrar los destinos más económicos, las compañías más baratas con las que volar y el periodo del año en el que resulta más económico visitar esa ciudad. Gran variedad de opciones, precios actualizados e infinidad de lugares. Todo en tu teléfono y en cuestión de segundos.

· Airbnb: La nueva alternativa a los ya tradicionales hoteles y hostales. Es un espacio donde cualquiera puede anunciar el alquiler de su casa para periodos en los que no estará en ella, o habitaciones que se tengan libres. Es una buena opción para conocer gente y ahorrar pudiendo hacer las principales comidas en casa, en lugar de tener que acudir a restaurantes.

Apps para un viaje bien planificado.
Estas apps te ayudarán a que todo salga según lo previsto, sin sorpresas ni apuros de última hora.

· Hipmunk: Perfecta para buscar los barrios que deberías visitar, restaurantes, cafés y monumentos más señalados en el lugar que elijas. Todo, gracias a su función “explorer”, con la cual no te quedará nada por ver. También cuenta con un buscador de hoteles y vuelos.

· TripAdvisor: No te la juegues, evita decepciones. En esta plataforma podrás encontrar una gran variedad de opiniones de otros viajeros que han compartido su experiencia sin ningún tipo de interés comercial de por medio. Sus críticas te ayudarán a elegir las mejores opciones.

TripAdvisor puede resultar beneficioso o perjudicial para algunos negocios ya que las críticas pueden ser buenas o malas, sin limitaciones. Algunos restaurantes ya sacan provecho de esta plataforma avisando a sus clientes de su buena reputación en la página.

Apps para sentirte como en casa.
Los objetivos de los viajes han sufrido un gran giro. Ya no se busca conocer solamente todos y cada de los monumentos, sus plazas y sus calles. Ahora lo que se pretende es vivir experiencias únicas, vivir la ciudad desde dentro, como uno de sus habitantes, y conocer los rincones menos turísticos.

· Around me: Encuentra todo lo que necesites a un paso de ti, un café, un restaurante, un banco o un dentista. Nunca sabes lo que podrás llegar a necesitar, y en Around me lo encontrarás todo.

· Foursquare: Esta red social tiene un gran número de usuarios llegando a ser un espacio de colaboración entre usuarios que realizan y piden recomendaciones. En esta plataforma podrás seguir listas de sitios que no deberías dejar de visitar y los mejores consejos a tener en cuenta cuando llegues a tu destino.

Mapas sin conexión, un punto clave.
No siempre se dispone de una conexión Wifi gratis y muchas veces te encontrarás en la necesidad de desconectar el 3G cuando estés en el extranjero si no quieres recibir una horrorosa factura. Pero que esto no sea un problema para saber dónde estás o por dónde ir.

· City Maps 2 go: Podrás descargar los mapas de la ciudad que quieras visitar y tener acceso a ellos siempre que quieras, sin necesidad de estar conectado. ¡Te sacará de muchos apuros!

Ya puedes disfrutar de tu viaje con todo lo que necesites al alcance de tu mano. Y si quieres que te salga más barato, no olvides buscar los ecommerce de viaje en la plataforma Privilegios en Compras, con los que obtendrás el 10% de Cashback directo en tu cuenta bancaria.

Contacte con nosotros