Aplicaciones móviles para músicos

IK Multimedia se complace en anunciar que los usuarios de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge recibirán una copia complementaria de AmpliTube® LE para Samsung Pro Audio. Esta versión especial de la popular aplicación de amplificador de guitarra y de la aplicación de procesador multiefectos les permite a guitarristas y bajistas tocar sus instrumentos a través de sus dispositivos Samsung Galaxy con sonido de guitarra profesional de alta calidad. AmpliTube LE ahora es parte del programa de Regalos Galaxy (Galaxy Gifts) de Samsung, una generosa selección de aplicaciones revisadas que vienen con el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Note 4 y Note Edge de Samsung que demuestran la versatilidad de los emblemáticos dispositivos móviles Android de Samsung.

Ahora los músicos con los últimos dispositivos Samsung pueden conectar su guitarra o bajo a sus dispositivos con una interfaz de audio móvil como iRig® 2 o iRig® HD-A de IK Multimedia y disfrutar del tono puro y el poder de AmpliTube, la última aplicación de amplificador de guitarra y multiefectos para dispositivos móviles.

Un equipo de guitarra profesional completo
AmpliTube LE para Samsung Pro Audio es una descarga complementaria para usuarios Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge (un regalo de $9.99) desde la tienda de aplicaciones (App Store) de Samsung Galxy. Viene con 9 modelos de equipos: 5 pedales de efectos (delay, chorus, wah, filtro de ruido & distorsión), un amplificador (modelo líder), una cabina (4×12″) y 2 micrófonos posicionables (dinámico y condensador). AmpliTube LE para Samsung Pro Audio tiene toda la funcionalidad de la versión completa y también pude ser expandida a través de compra en la aplicación.

Actualización a la versión completa
La versión completa de AmpliTube para Samsung Pro Audio es la aplicación multiefectos más popular para guitarristas y bajistas móviles. Simula la cadena completa de amplificación y efectos utilizada por músicos para tocar tanto en vivo como en el estudio. Contiene un equipo de guitarra completo con 11 pedales de efectos, 5 amplificadores, 5 cabinas y 2 micrófonos. Esto le permite a músicos emular virtualmente cualquier tono de guitarra, de un sonido limpio a crujiente, a metal y todo lo demás. Cubre la paleta de sonidos entera y satisface las necesidades de los músicos más exigentes.

Procesamiento de audio en tiempo real en Android
Previamente no era posible en dispositivos Android, AmpliTube está ahora habilitado gracias al Sistema de Audio Profesional Samsung (Samsung Professional Audio). Disponible en los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, así como también en los Galaxy Note 4, Note Edge, Galaxy Note 3, Galaxy S5 y otros dispositivos. Este sistema le permite a los usuarios procesar audio en tiempo real sin latencia perceptible. Ahora Android puede soportar AmpliTube, lo que significa que músicos con dispositivos Samsung pueden conectarse con una de las interfaces Android de alta calidad específicas como la interfaz de audio digital iRig HD-A o la interfaz de audio análogo iRig 2 para disfrutar del procesamiento de efectos e instrumento en tiempo real en cualquier parte a donde sus vidas móviles los lleven.

Los nuevos dispositivos compatibles con Samsung Professional Audio vienen con Soundcamp de Samsung, una aplicación de estudio de música gratis y completa que le permite a músicos grabar y componer canciones completas totalmente dentro del dispositivo. La aplicación AmpliTube puede ser utilizada como una aplicación independiente o como plugin dentro del nuevo estudio Soundcamp para grabación completa y para acompañamiento.

Precio y disponibilidad
AmpliTube LE para Samsung Pro Audio está disponible como una descarga complementaria para Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Note 4, y Note Edge a través del programa de regalos de Galaxy (Galaxy Gifts)* (un valor de $9.99). La versión completa está disponible por sólo $19.99. Una versión gratis también está disponible.

* Disponible en la mayoría de países. Consulta la disponibilidad en el sitio web local de Samsung.

La nueva interfaz digital de guitarra iRig HD-A está disponible por $99.99 y la interfaz de guitarra iRig 2 está disponible por $39.99. Ambas pueden ser compradas a través de la Tienda en Línea de IK y los distribuidores selectos de música y electrónica de consumo.

Contacte con nosotros