Android 12 contendrá una nueva y esperada función

por Jose Pérez Soler

 

Son muchas las personas que están pendientes a las nuevas versiones de Android y esta con más razón que nunca. Todo es es debido a una función que se esperaba con ansia.

Antes que estas versiones lleguen al usuario final suelen pasar a ciertos desarrolladores que suelen investigar el código AOSP (Android Open Source Projetc) y desvelan algunas funciones antes que la propia Android lo haga.

Esta nueva función ha sido bautizada con el nombre de Restricted Networking Mode o Modo de Red Restringido, y como su nombre bien nos revela permite bloquear el acceso a internet de ciertas aplicaciones. De esta forma los usuarios podremos restringir que las aplicaciones accedan a internet.

Aunque no todo el monte es orégano, ya que por desgracia para los usuarios, a algunas aplicaciones no podremos aplicarle este bloqueo, que posiblemente serán las que estén instaladas por defecto de fabrica o por defecto.

De todas formas, en unas cuantas semanas podremos comprobar esta nueva función y verificar cuan efectiva es. Esta última versión será más fácil de instalar e incluso hay rumores de que estará en la propia Google Play Store.

Así que ya sabéis, para febrero podremos trastear y disfrutar de esta nueva versión de este SO.

Contacte con nosotros